Gafas Buenas,bonitas Y Baratas

Tema en 'Accesorios' iniciado por focux, 8 Dic 2006.

  1. Marcuatch

    Marcuatch Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. jaliv800

    jaliv800 Novato

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, ahí no veo ninguna gafa en apariencia ligera para ciclismo.
    Soy patinadora y al final para día compré unas Eassun con cristales tornasolados naranjas con las que estoy bastante contenta, no se me empañan y no me pasa el airecillo o virutillas por los alrededores de la gafa. No buscaba ninguna con cristales intercambiables porque me resulta muy incómodo, así que las compré adrede así.
    Ya solo me quedaba conseguir unas gafas de noche para rutas, y leyéndoos tanto en el hilo de lentes fotocromáticas como en éste, decidí comprar las del Deca de poco más de 9 €. A mí no me van mal estas últimas, lo único que veo es que dejan un espacio más abierto por debajo del ojo que las Eassun, por lo que creo que cabe la posibilidad de que me puedan entrar objetos extraños por ahí.
    Por cierto, lentes transparentes al completo ¿existen? porque las del Deca tienen un ligero tintado, aunque la verdad es que tampoco me impiden la visibilidad por la noche, se ve bien con ellas.
    Una buena opción también por lo que he visto y de precio reducido sin escatimar en calidad (en cuanto a protección de ojos me refiero) es la compra de lentes protectoras que utilizan los trabajadores.
    Saludos.
     
  3. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo para poner contento a mi tendero y alejarlo de la crisis me acabo de comprar 2 de las fotocromaticas,unas BBB y unas Spiuk,122 leuros las 2,Las BBB 50 y pico y las Spiuk 60 y pico,estas ultimas ademas de la lente fotocromatica traen otra muy oscura para la nieve.Me las he comprado ya anocheciendo y me he venido en el coche con las BBB puestas y los cristales practicamente transparentes,mañana toca probarlas con sol.
     
  4. jaliv800

    jaliv800 Novato

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy ha sido la prueba de fuego de las gafas del Deca, mucho aire en Madrid levantando viritullas que inevitablemente van a los ojos, pues bien, he estado muy cómoda patinando con mis ellas, con bastante protección, no digo al 100 % porque hay una pequeña ranurilla por debajo de los ojos, pero he estado bastante más segura que aquellos que no llevaban protección.
    Saludos.
     

Compartir esta página