1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gafas catlike storm

Tema en 'Material' iniciado por sr lobo, 29 Dic 2009.

1. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    hola majos, alguien tiene las catlike storm?? que tal son? si alguien las tiene y me da su opinión lo agradecería, y si pone fotos de ellas puestas mejor, es que no las he visto "en vivo" y para hacerme una idea de como quedan puestas... estoy pensando en comprarme unas fotocromáticas y estas tienen muy buena pinta. gracias!!

2. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también estoy interesado en las mismas gafas, y la verdad que no he encontrado a penas opiniones de usuarios o pruebas.

Alguien que tenga unas Catlike y nos ilustre un poco: ¿calida de la lente? ¿resistencia de la pintura? etc...

Yo las tengo pensadas para sustituir a mis specialized singletrack adaptalite ¿notaré el cambio a peor? (las acabo de vender a un amiguete)

Saludos

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Las 'Radar' de Catlike. No tienen mala pinta. ¿Qué precios habéis visto?

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las catlike que imitan a las radas y van muy bien con tres lentes y un estuche muy guapo y me costaron 58 pavos eso si he tenido problemas con el puente de goma que se me rajo el primero pero por 5 leuros lo venden suelto yo llevo las negras con el cristal de espejo

Compartir esta página