Gafas ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IVÁN.Z.L, 12 Ene 2015.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cuando la gente va por Disneyland, entre la casa de micky mouse y el palacio de cenicienta, puede encontrar alli una fabrica de ropa donde hacen la equipacion de ciclismo de Julen, personalmente solo para el.

2. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y también dicen que hay un ser llamado Goofy que te muerde las gafas, pero ojo: sólo los Oakley. Creo que ya sabrás por qué no compro esas gafas... Si no te lo explico como a uno de Primaria. No creo que deba acceder a ello... Hasta luego amigo mio!

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Buen viaje, dile a Mini Mouse que te haga una oferta especial cuando le compres un maillot Made in Disneyland, ya que tu lo que se fabrica en china ni de cerca.

4. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hecho! Le doy un beso de tu parte... Cuánta gente hay que no admite críticas... (en modo automonólogo)

5. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. TheControlCrazy

TheControlCrazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira Julen, si no quieres comprar en aliexpress o en china por que te da mala espina o no te inspira confianza, no lo hagas, nadie te está obligando. Pero si tanto miedo te da lo proveniente o fabricado en china, deberías mirarte la etiqueta de la prenda de ropa que llevas ahora mismo puesta, te aseguro que estará fabricada en Asia, si no en China en Taiwan. Lo que en mi opinión no puedes hacer es dar mala publicidad de algo que ni siquiera has probado. Está claro que la calidad de algo de 150 euros no va a ser la misma que la de algo de 25, esto es logica pura y dura, pero resulta que hay mucha mucha gente que no puede permitirse gastarse 150 pavos en unas gafas. Simplemente he creído conveniente contestarte porque todo aquello de lo que has hablado sin conocimento probablemente sea mentira, y para nada va a malas.
    Un saludo.

7. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para acabar con todo esto, ya que el creador del post quiere respuestar a su pregunta y no un debate entre 2 o más, voy a aclarar unas cuantas cosas con lo que me gustaría dejar zanjado de una vez por todas con este sinsentido:

En ropa de ciclismo no me la juego ni un pelo con éstos temas. Si fuese que salgo de muy de vez en cuando (2 veces al mes, por ejemplo) pues me lo pensaría comprarme en alguna página como aliexpress o ebay. Pero como ese no es mi caso, prefiero comprarme uno bueno sabiendo que me va a durar un buen rato.
    Lo que no puede ser es que unas Oakley que en realidad valen más de 100€, cuesten 25€. Pero que me estás contando! La calidad de las gafas no se cómo se diferencia (mayormente por las lentes, sinceramente), pero si no dispones de dinero veo viable esa opción que tomáis la gente.
    La proporción entre la calidad de la ropa y accesorios como bien pueden ser gafas, guantes, ... es muy diferente, eso sí.
    Pues bien, tú te fiarás de ellos; yo no. Pues ya está. Tenemos diferentes vías de comprar cosas, no hay más.
    Y con esto, dejo zanjado el asunto.

PD: si alguien me contesta, no le contestaré. Y esto no significa que me haya quedado sin argumentos ni nada parecido, sino que este hilo es para dar respuestas al que necesita ayuda y no para debatir.

8. TheControlCrazy

TheControlCrazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mejor dejar esto zanjado ya, en ningun momento he dicho ni opinado sobre tu forma de comprar, sino del por que menosprecias unos productos y otros no, por mi parte, todo solucionado.
    Con respecto a unas gafas de ciclismo, yo estoy a la espera de que me lleguen estas de aliepress, me costaron 15 euros. En el caso de que no las quieras pedir por internet o a China como hace Julen, lo mejor es que te acerques a cualquier tienda de bicis y que te enseñen lo que tenga, les dices tu presuspuesto y ellos sabran que te pueden ofrecer, incluso puedes buscar por tiendas de internet españolas pero ahi yo si que no te puedo aconsejar ya que no he comprado ningunas de España.

Saludos

9. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Las Oakley chinas que yo tengo son malas y pesan. No digo que no existan copias de calidad, pero las mias no lo son.
    Yo no me gasto 100€ en unas gafas para tragar polvo, piedrecitas, ramas, insectos y rebozarme por el suelo. Así que volveré a probar otras gafas chinas cuando toque, y espero acertar esta vez.
    Pero cada uno es como es, ni mejor ni peor.

10. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece ser que practicas MTB, porque piedrecitas y polvo en caretera no se ponen en contacto...

Allá tú, pero tú verás si cuidas tu ojos con esos lentes baratos. Con la salud no se juega

11. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tú lo dices: te vas a comprar otras chinas=más gasto. Que no te salen bien las gafas? A comprar otra vez. Como bien dice el refrán: lo barato sale caro

12. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo opino igual que tú, unas gafas que no tienen buenos cristales pueden dañarte la vista. No creo que merezca la pena joderse la vista por aparentar que tienes unas oakley, yo prefiero gastarme 50 euros en unas gafas que tengan buenos cristales aunque tengan peor estética, pero cada uno que haga con su dinero y su salud lo que quiera.
    Saludos.

13. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A eso voy. Si la gente que quiere comprar ropa de ebay o aliexpress porque sale de vez en cuando, pues lo entiendo. Para qué te vas a gastar un pastizal para usarlo muy poco? Eso lo entiendo.
    Pero como suelo ir muchas veces a dar una vuelta, pues no valoro esa opción. Y aún menos con la óptica. Eso afecta a la vista, señores.
    Si la ropa que compráis de aliexpress, por ejemplo, seguramente se va a arrugar, se le irá el color, pero nada más. La vista no es una cosa que se compra ni se vende. Eso tenedlo muy en cuenta.

Compartir esta página