Adidas tiene modelos muy interesantes tambien. Las adidas terrex fast me gustan mucho. Y la calidad de las lentes es muy buena. Ademas puedes cambiar las patillas por cinta de goma. Llevan una almuadilla alrrededor para el sudor y por si hace viento. Y se puede regular el angulo de las patillas para segun que cara se adapte mejor. Otro punto fuerte es que tienen despiece completo para comprar cualquier parte que se rompa.
Yo tengo estas. POC Do black 3GR, con cristal fotocromático. Da igual que vayas por bosque cerrado casi anocheciendo o a pleno sol. Es flipante la calidad de la lente. Además quedan bien hasta con integral.
Jo tengo las adidas evil eye halfrim pro L. las gafas están bien pero tienen varias pegas, aunque son muy comodas Los cristales normales se empañan mucho, los polarizados menos, pero siempre hay que usar un liquido "nofrog" para limpiarlas los recambios son caros, las lentes normales 45 € y las polarizadas 75€. En resumen, la próxima me comprare otras
como q el fotocromatico no lo ves, cuando pasas de sol a sombra se ve exactamente igual, mientras que con otras lentes hay casi un segundo q dejas d ver xq los ojos se tienen q adptar al contraste....eso con las endura q digo no pasa
200 y pico € por unas gafas?!!? ... bufff... proponer eso tiene sentido, sobretodo, si las vendes.
Si aún no te has comprado ningunas, mi recomendación son las Endura mullet con cristales fotocromaticos . Yo tengo estas y me van bien y de precio no son caras, alrededor de 60 euros . Suerte con tu elección