GAFAS de mtb graduadas

Tema en 'General' iniciado por Abonus, 18 Oct 2009.

  1. Abonus

    Abonus Novato

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, alguien podria informarme de a que marca de gafas se le pueden poner cristales progresivos ligeramente tintados, que no sea la tipica bollé que lleva la doble lente. gracias
     
  2. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Mi hermana lleva unas adidas muy guapas, supercomodas, buen material pero son de doble lente, no se si sera un inconveniente para ti lo de la doble lente pero si no lo es mirate las adidas. Si puedes arrimate a un corte ingles a ver lo que tienen y probarlo in situ, estas cosas hay que mirarlas y probarlas antes de comprar.
     
  3. faljau

    faljau chupapistas

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - 4 Vientos-
    hola, sin el sistema de doble lente, la marca julbo se compromete a graduarte el cristal oiginal. Rudy project también lo hace, pero el precio es desorbitado.
    Tienes que ir a una óptica de confianza y que en un montura deportiva te monten un cristal indo de categoría 1, 2 o 3.
    Tambien había una oferta en soloptical por menos de 100 euros pero con doble lente.

    Suerte.
     
  4. Joseluis105

    Joseluis105 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Yo tengo unas Adidas con cristales intercambiables (oscuros/naranjas) y dentro le monto las lentes graduadas (pequeñas, casi la mitad de la gafa) que se acoplan al puente de la gafa.

    Con la lente oscura no se ve que sea doble, pero con la naranja sí.
     

Compartir esta página