Gafas de natación: ¿cuanto os duran?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Meteoro, 2 Sep 2009.

1. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suecas pa entrenar y las Zoggs pa competir. las suecas son la mejor opcion si nadas todos los dias.

2. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    croman + 1, cada año al llegar el verano o empezar compes spido nuevas, solo para competir, estas todo el invierno entrenando, cada año igual; antes de entrar al agua siempre una gota del mismo champu que luego me ducho, llevo asi 15 años.

3. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso desde hace unos meses las Zoggs Predator y la verdad es que por el momento estoy contentísimo con ellas. Antes usaba unas Moscconi pero me duraron demasiado creo, 3 años, tambien es cierto que las usaba menos que ahora!! Saludos a tod@s!!

4. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    después de muchas pruebas y dinero tirado, las zoogs predator. Me han durado toda la temporada pero como hay de tantos colores tengo unas cuantas,jeje.

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Las del Decathlon de 2.95.
    Empece con las junior con puente nasal de adulto (cara estrecha y puente ancho, mala combinacion), pero ahora estoy con la de adulto tal cual. Se ven de cine y estan tiradas de precio.
    Lo malo, llevan una sola tira gorda, en lugar de 2 finitas como me gusta a mi.

Las zogg (optica genial y buena sujeccion) pero tienen el "cristal" cerca y si tienes las pestañas largas te dan en la pantalla. Y 10 pares del decathlon vs. 1 de las zoggs

6. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, simples y cómodas.

7. chechufi

chechufi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son las suecas? no me he enterado, perdonad...

8. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las suecas son un tipo de gafas sin acolchado, que te las venden desmontadas, son muy sencillas pero para piscina son muy eficaces, tengo 3 pares desde hace años y ninguna se ha empañado. El nombre oficial es Swedish Malsteem Googles.

A todo esto, subo el post para preguntar que tienen de especial las gafas para triatlón que comenta un forero más arriba.

9. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues iba a abrir un post para comentar una cosilla, pero este va bien.
    He probado decathlon de 2,95 €. Una pasada para entrenar, cómodas, herméticas y.... baratas!!!!
    Para competir me sigo quedando con mis predator que tienen mejor campo de visión y son algo más pegadas (menos posibilidades de volar en una patada)

10. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda es por eso, gracias

11. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Speedo mariner (12.95 euros en el deca). Me han durado 5 años, tanto para entrenar combinandolas con otras que tenía, como para competición. Murieron hace 10 dias en el B de Bañoles, jejeje.

He probado otros modelos, pero la cagué porque los elegidos no tenían regulación del puente de la nariz y se me clavan (el nene tiene buena "tocha), así que, para que hacer inventos... me he vuelto a comprar las mismas y perfecto.

Compartir esta página