croman + 1, cada año al llegar el verano o empezar compes spido nuevas, solo para competir, estas todo el invierno entrenando, cada año igual; antes de entrar al agua siempre una gota del mismo champu que luego me ducho, llevo asi 15 años.
Yo uso desde hace unos meses las Zoggs Predator y la verdad es que por el momento estoy contentísimo con ellas. Antes usaba unas Moscconi pero me duraron demasiado creo, 3 años, tambien es cierto que las usaba menos que ahora!! Saludos a tod@s!!
después de muchas pruebas y dinero tirado, las zoogs predator. Me han durado toda la temporada pero como hay de tantos colores tengo unas cuantas,jeje.
Las del Decathlon de 2.95. Empece con las junior con puente nasal de adulto (cara estrecha y puente ancho, mala combinacion), pero ahora estoy con la de adulto tal cual. Se ven de cine y estan tiradas de precio. Lo malo, llevan una sola tira gorda, en lugar de 2 finitas como me gusta a mi. Las zogg (optica genial y buena sujeccion) pero tienen el "cristal" cerca y si tienes las pestañas largas te dan en la pantalla. Y 10 pares del decathlon vs. 1 de las zoggs
Las suecas son un tipo de gafas sin acolchado, que te las venden desmontadas, son muy sencillas pero para piscina son muy eficaces, tengo 3 pares desde hace años y ninguna se ha empañado. El nombre oficial es Swedish Malsteem Googles. A todo esto, subo el post para preguntar que tienen de especial las gafas para triatlón que comenta un forero más arriba.
Pues iba a abrir un post para comentar una cosilla, pero este va bien. He probado decathlon de 2,95 €. Una pasada para entrenar, cómodas, herméticas y.... baratas!!!! Para competir me sigo quedando con mis predator que tienen mejor campo de visión y son algo más pegadas (menos posibilidades de volar en una patada)
Speedo mariner (12.95 euros en el deca). Me han durado 5 años, tanto para entrenar combinandolas con otras que tenía, como para competición. Murieron hace 10 dias en el B de Bañoles, jejeje. He probado otros modelos, pero la cagué porque los elegidos no tenían regulación del puente de la nariz y se me clavan (el nene tiene buena "tocha), así que, para que hacer inventos... me he vuelto a comprar las mismas y perfecto.