1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gafas de natación: ¿cuanto os duran?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Meteoro, 2 Sep 2009.

1. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suecas pa entrenar y las Zoggs pa competir. las suecas son la mejor opcion si nadas todos los dias.

2. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    croman + 1, cada año al llegar el verano o empezar compes spido nuevas, solo para competir, estas todo el invierno entrenando, cada año igual; antes de entrar al agua siempre una gota del mismo champu que luego me ducho, llevo asi 15 años.

3. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso desde hace unos meses las Zoggs Predator y la verdad es que por el momento estoy contentísimo con ellas. Antes usaba unas Moscconi pero me duraron demasiado creo, 3 años, tambien es cierto que las usaba menos que ahora!! Saludos a tod@s!!

4. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    después de muchas pruebas y dinero tirado, las zoogs predator. Me han durado toda la temporada pero como hay de tantos colores tengo unas cuantas,jeje.

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Las del Decathlon de 2.95.
    Empece con las junior con puente nasal de adulto (cara estrecha y puente ancho, mala combinacion), pero ahora estoy con la de adulto tal cual. Se ven de cine y estan tiradas de precio.
    Lo malo, llevan una sola tira gorda, en lugar de 2 finitas como me gusta a mi.

Las zogg (optica genial y buena sujeccion) pero tienen el "cristal" cerca y si tienes las pestañas largas te dan en la pantalla. Y 10 pares del decathlon vs. 1 de las zoggs

6. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, simples y cómodas.

7. chechufi

chechufi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son las suecas? no me he enterado, perdonad...

8. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las suecas son un tipo de gafas sin acolchado, que te las venden desmontadas, son muy sencillas pero para piscina son muy eficaces, tengo 3 pares desde hace años y ninguna se ha empañado. El nombre oficial es Swedish Malsteem Googles.

A todo esto, subo el post para preguntar que tienen de especial las gafas para triatlón que comenta un forero más arriba.

9. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues iba a abrir un post para comentar una cosilla, pero este va bien.
    He probado decathlon de 2,95 €. Una pasada para entrenar, cómodas, herméticas y.... baratas!!!!
    Para competir me sigo quedando con mis predator que tienen mejor campo de visión y son algo más pegadas (menos posibilidades de volar en una patada)

10. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda es por eso, gracias

11. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Speedo mariner (12.95 euros en el deca). Me han durado 5 años, tanto para entrenar combinandolas con otras que tenía, como para competición. Murieron hace 10 dias en el B de Bañoles, jejeje.

He probado otros modelos, pero la cagué porque los elegidos no tenían regulación del puente de la nariz y se me clavan (el nene tiene buena "tocha), así que, para que hacer inventos... me he vuelto a comprar las mismas y perfecto.

Compartir esta página