gafas de natacion zoogs

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by k2vitoria, Nov 9, 2018.

1. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. k2vitoria

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. sinevada

sinevada Miembro

Yo las usé en una travesia y genial. dan mucha visión y son muy cómodas, otras se me clavan mas en los ojos.

4. manol-in

manol-in Desconocido

Hola, no sé si a alguien más le pasa con las zoogs predator, llevo usando esas gafas unos 5 años siempre el mismo modelo, suelo cambiar como mínimo una vez al año de gafas utilizo unas para las competiciones y otras para la piscina, luego las de las competiciones pasan a la piscina y así, el caso es que este año compre unas a pricipio de año, pero no me ajustaban bien como las anteriores, me entraba agua, las tenia que ajustar tanto que me dolía la cabeza, supuse que estaban defectuosas y compre otras iguales de otro color y me ocurre lo mismo.
    Sabéis si ha habido algún cambio en su diseño, he leído por ahí algún comentario de que le ha ocurrido a alguien más, no sé será fallo de algún lote. Compre´las dos en la misma tienda con una diferencia de unos tres meses.

5. ripollé

ripollé Miembro activo

Strava:
    A mí me ha pasado lo mismo. Compré el mismo modelo y no hay manera de que ajusten, a mí me da la sensación de que la goma ha perdido propiedades, igual llevaban mucho tiempo fabricadas antes de que me las vendieran.

6. k2vitoria

Hoy he estrenado las mias.Bien en general . buena visibilidad , se han epañado un poco sobre los 1000 metros, si que ajustan un poco distinto a otras zoogs que tengo de otro modelo pero buena visibilidad

7. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Strava:
    comprobad que el cristal está bien metido en la goma. A mi me pasa a veces que me entra agua y es por eso...

8. kiwito

kiwito Miembro

Yo estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es tener unas para piscina y otras para natación en aguas abiertas. El cloro de las piscinas hace que pierda la proteccion contra el vaho.

Share This Page