Bien, pues parece que somos muchos con la spiuk ventix carbon fotocromatica. Si bien aunque es cierto que son una maravilla yo al tener los ojos claros echo en falta que se oscurecieran un poco mas. En cuanto a lo de aclararse en sitios sombrios ahi si que son una maravilla. Y tienen otra particularidad interesante: en invierno apenas llegan a empañarse. Yo eso lo valoro mucho.
+1 XD, están de vicio, pero no las encuentro desde la última salida!!!! a que me las dejé en el capó del coche y volaron????:meparto:meparto
Yo me compre hace un par de meses la Julbo Zebra, ya que tenia que ser graduadas, y a este modelo se le acopla las lentes gradadas. la gafa es excelente, un poquillo Ccara, 130 €. pero de lo mejor en el mercado es cristas el brando policromatico tanto para noche como para sol radiante se cambia en muy poco tiempo, dada de deslmbramiento, ¡vamos, que estoy encantado y eso que he tenido de varias marcas.
¿Y donde las comraste?, porque ando buscando unas gafas graduadas y a ser posible fotocromaticas Hace tiempo me compre unas en una optica sin marca, vamos de la optiva deportivas y ahora estoy mirando algun modelo nuevo, que las que tengo estas todas ralladas.
yo te recomiendo las fotocromaticas,son muy cómodas porque noo tienes que cambiar los cristales. yo tengo unas specialized half time desde hace 1 año y me van fantasticas
Mira, este domingo al meterme en una zona muy umbria me quite las gafas porque no veia un pijo. Eran de lentes intercambiables, me las enganche en el cuello del maillot y nunca mas se supo de ellas. Si hubiera llevado unas fotocromaticas...Tambien me estoy planteando comprarme unas. Pasare a ver las de decathlon.
Yo he tenido ya dos modelos fotocromaticos unas julbo y ahora una Oakley radar y en Galicia, que es donde monto normalmente, es el mejor invento que hay, ya que pasas de zonas muy soleadas a estrechos caminos cerrados de vegetación, con poca luz. Y este tipo de gafas van genial. Yo lo tengo claro pero cada uno tiene que mirar como es donde entrena. Un saludo.
Pues tuviste suerte, porque acabo de mirarlo y las eassun del corte ingles están a 99 eurazos. Ya tienen que ser buenas
Yo tengo varias Oakley, dos Pro M Frame y unas con cristales fotosensibles. Si tuviera que escoger, cristales, sino, no está de más tener unas gafas específicas por si acaso.
hablando de gafas, he publicado un artículo en mi blog referente a las gafas. a ver qué os parece... Gafas Para Montar En Bici ? Una Solución Menos Costosa no siempre lo bueno es caro y no siempre malo lo barato. hay que saber buscar.
recientemente me he comprado unas specialized divide con los cristales adaptalite "osea fotocromaticas", he hecho una salida esta mañana y aunque me han ido fantasticas me ha parecido que con el sol se oscurecian mas bien poco. A vosotros se os oscurecen lo suficiente?
Alguno probó las Shiamno Galaxy?esqe tengo en mente compralas pero nose si van bien(segun me comentaron si)pero la unca pega que ponen es,que si se rompe la montura,o algo por el estilo no es como otras qe puedes reparar... Vale la pena la fotocromatica a unas normales(estilo spiuk ventix)? Un saludete
Las ventix tienen muy buena pinta,pero como disen que merece la pena ams unas fotocromaticas por el tema de cambiar cristales etc...
bueno..................... el grado de oscurecimiento no es el mismo no llevan los cristales naranjas..............ni los transparentes pero a cambio las fotocromaticas no tienen el rollo de tener que cambiar los cristales
Bueno ya he conseguido las Shimano Equinox por 75 (20% descuento) Tienen muy buena pinta, y ya me las he puesto mientras volvia de la tienda Van de lujo. Si sois de Barcelona y os interesan las tienen en Medina Bicicletas...