hola yo me he comprado las shimano equinox y el clip Rx,¿sabe alguien como se coloca? lo digo porque no consigo hacerlo me acojona partir las gafas parece como si el puente de la gafa fuera mucho mas ancho que la zona del clip rx
Yo tengo las del decathlon que tienen 4 cristales, aparte son antivaho, comodísimas y van de marabilla http://www.decathlon.es/sg-btwin-700-azul-id_8173630.html
Yo uso desde hace un año unas Shimano S70X fotocromáticas y de lujo. Algo carillas 120 pero sin queja alguna.
Yo tengo desde primavera las Spiuk Zeleris, que vienen con unos cristales fotocromáticos y con otros de espejo. Van de lujo, cómodas, no se empañan nada porque los cristales vienen por la parte de arriba con dos aberturas y para mí estéticamente muy bonitas además con un precio contenido...69 lereles. Salu2 Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
yo me pase por la optica en otoño-invierno (es cuando se acaba la temporada y con rebajas).... y fotocromaticas al canto, prefiero gastar en mi que en la bici......
yo compre a mi tendero unas xlc fotocromaticas y van de lujo , de adaptan perfectamente al momento , por mi parte recomiendo fotocromaticas