gafas de sol Oakley

Tema en 'Accesorios' iniciado por peter_bikero, 18 Feb 2006.

  1. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, me quiero coprar unas gafas de sol que sean bastante buenas, pero no para andar en bici ni hacer deporte ni nada por el estilo; y de las que he visto por las opticas de mi ciudad (que han sido unas cuantas) las que mas me han gustado han sido las de la marca Oakley, pero claro ejeeeemm... como tengo el morro bastante fino me han gustado muchiiiisimo las de tope de gama (las de la variante, X-metal) que valen un paston, y mas concretamente son estas:http://oakley.com/o/o1274d o el mismo modelo pero con la terminacion Ducati http://oakley.com/o/o3622d

    y claro como podeis observar cuestan alrededor de unas 50.000 de las atiguas pesetas...:fumao eso es lo que me hecha bastante para atras, pero es que es un problemon (para mi y mi bolsillo, claro), pues me he enamorado literalmente de estas gafas y se que al final me las voy a terminar comprando.

    Quisiera que me comentarais un poco, sobre que tal es la marca, el servicio al cliente, la garantia y demas.

    Y si ya teneis alguna que sea muy parecida y mas asequible economicamente que esas...

    Si es que me da hasta palo gastarme ese dineral en una gafas de sol...

    gracias
     
  2. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba... si sabeis y me podeis poner alguna pagina de tiendas en internet donde sepais que las vendan mas baratillas, de la marca oakley, gracias
     
  3. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0

    que modelo te pillaste, si no es indiscreccion?, ya habia visato en esa tienda las juliet ducati por 300€ justos
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    peter, yo tambien me enamore en su dia de las ducati....


    Que sepas que solo entran en la funda original de oakley, que tienes que comprar aparte :) Por lo demas son una maravilla, las tengo desde hace un año y medio o asi, y perfectas, eso si, nunca digas el precio a nadie que te miraran muy mal.
     

  6. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Pille Dos Minute, Una Para Sra Y Otra Pa Mi. Pero Despues De Unos Meses De Salidas Con Ellas Notaba Que Se Me Enrojecian Mucho Los Ojos A Causa De La Alta Luminosidad De La Lente. Asi Que Decidi Usarlas Para La Calle (a Lo Pocholo) Y Cambiarlas Por Las Spe Chicane Que Son Una Maravilla, La Lente Se Adapta A La Luz. Idoena Si Vas Por Senderos. Saludos.
     

Compartir esta página