Gafas de sol para gente con gafas

Tema en 'Accesorios' iniciado por pastol, 1 Abr 2008.

1. litox

litox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unas shimano iraya en el forum por 56€ con el acople y tres juegos de pantallas .Ayer mismo me dieron el acople con los cristales graduados y al querer cambiar la pantalla de sol por la transparente, a tomar por culo las gafas, se rompieron, bueno las rompí.
    Son un poco endebles y la manera de sacar los cristales no es muy buena, están muy duros.
    Conclusión, soy un manazas y mirare otra opción de gafas ( posiblemente unas con cristales fotosensibles). Ahora tengo unas gafas sin estrenar rotas.

2. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con cuál te quedas de las dos?

3. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues supongo que las primeras las habran mejorado, pero yo me quedo con spiuk, por que son muy ligeras de materiales buenos para los golpes, y los adaptadores nasales lo unico que los tuve que pegar un poco para no perderlos, aun asi perdi uno pero me los mandaron a mi casa gratis...me quede flipao, asi que yo seguire con estas,

lo del astigmatismo, me sorprende, pero puede ser, yo mucho mucho no tengo, pero es que nunca me habian comentado ni preguntado nada al encargarlas y como el acoble es tan recto como mis gafas normales pues no sabia por que no podrian valer.

saludos

4. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las Spiuk no me terminan de convencer, me las veo grandes... me gustaría ver las adidas u oakley.

5. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Adidas con el "acople" de las lentes detrás, y son una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida. Las recomiendo al 100%. Son cómodas, resistentes y además muy bonitas. Se puede elegir entre una gran variedad de colores y de pantallas. Por ejemplo yo ahora tengo la pantalla de sol, la de alto contraste para días nublados y unas totalmente transparentes para llevar en el gimnasio o cuando corro de noche. Las uso para correr, para ir en bici.. para lo que sea. Además al ser de Adidas no hay problema con los recambios, cualquier cosa que se rompa se pide el recambio y solucionado, sin tener que comprar unas gafas nuevas.

Si tuviera que volver a comprarme unas, repetía y me pillaba las Adidas de cabeza. No he probado las otras, probablemente no vayan mal tampoco; pero tienen que ir muuuuuuuuuuy bien para superar a las Adidas. Y que conste que no me llevo comisión eh!

Saludos y espero haberos ayudado

6. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    de cuanto estamos hablando, incluyendo la gracuación del acople de las lentes.

7. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas Spiuk con el acople óptico. Y sin problemas.

8. litox

litox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mire las adidas en una optica y los precios eran de 140-200€ segun modelo y 40€ el adaptador.
    Cristales graduados aparte.

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo uso las Spiuk Xioner con adaptador de lente detrás y perfecto. También tengo unas Zeroh+, creo que el modelo Vertigo pero no te lo puedo asegurar, y también me va bien con ellas.
    Lentillas no uso porque tengo los ojos bastantes sensibles y el médico no me las recomienda. Tengo miopia.

10. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    litox tienes un privado

11. litox

litox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas que me compre unas Julbo Race con los cristales ZEbra( fotosensibles 2-4 ).Estoy bastante contento con ellas y me gusta mucho el sistema que tiene en el puente sobre la nariz, lo graduas y te quedan mas separadas o pegadas.

Compartir esta página