Gafas en el Lidl por 2 €

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 25 Feb 2010.

1. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    eso mismo, las del decathlon valen la pena, las del lidl, dan miedo y los cristales parecen de plastico plastico chungo, yo he comprado alguna vez alguna y las he tirado al primer containes que he encontrado por el camino,las del decathlon la montura parece de buena calidad y los cristales pues... pasan!!!

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A ver... el precio de estas gafas es de 7 €, están a 2 € porque las rebajan. 7 € sigue siendo poco pero yo compré hace tiempo las del lidl con critsales intercambiables que costaron poco mas y van perfectamente. Además os recuerdo que estas últimas que digo son unas cratoni (no recuerdo el modelo) que cuestan bastante mas y quizá por eso ya inspiran mas confianza.

Sobre el tema de las homologaciones, yo confío mucho mas en un producto Made in Germany que se vende en el lidl que uno Made in China que se vende en un bazar. Los chinos, a parte de copiar el propucto también copian las etiquetas de homologación por eso en este caso mas que l producto la confianza viene de donde se vende y el lidl un mínimo de confianza y seriedad digo yo que tenga...

Evidentemente por ese precio se supone que las gafas van a ser de una calidad baja (materiales, acabados, complementos si es que trae alguno...) pero de ahí a decir que daña la vista... me parece un poco exagerado.-

3. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  4. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tb las de lidl y no tiene nada que envidiar a las del decathlon. Llevan funda con compartimentos para los 4 cristales diferentes, de cat 3,2,1 y 0. No son anti frog, así que si llevas braga se te empañan, pero esto me pasa también con otras que tengo con anti frog. Lleva CE por lo que la protección uv existe.

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Porque la gente tiene tanta mania a los productos lidl. Los productos lidl son de calidad, y te puedo decir que las mias se me han caido varias veces y siguen igual. Todos los que criticana lidl es que no han comprado alli. Como dice LMGF los podructos son Made in Germany de mejor calidad que los del chino.

6. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    oye,y de la ropa del lidl quien puede decir algo?? es que ahora me tengo que comprar culotte corto para primavera y en principio me voy a pillar uno del deca.

7. G3RM1N4T0R

G3RM1N4T0R Frames Breaker

Me Gusta recibidos:
    8
    La mayoria (por no decir el 100%) de los productos del lidl son Made in Germany y no solo pasan la homologación CE, sino que algunos productos tambien tienen el TÜV, por lo que para mí la calidad está a años luz de los chinos y es mejor que en algunos sitios de mucho más renombre.
    Las gafas no te puedo decir nada sobre ellas porque no las he visto ni probado, pero otros productos que he comprado ahí te puedo decir que tienen bastante calidad y siempre a muy buen precio.
    Saludos.

8. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también compré esas y van de maravilla.

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo no critico los productos del lidl solo digo que unas gafas de dos euros no pueden ser buenas, pero como el que las compra es libre ya sabe lo que tiene que hacer si le gustan, al fin y al cabo solo va a tirar dos euros
    Saludos

10. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy asiduo al Lidl, y como no, suelo comprar por comprar para ver que tal.
    1º Las gafas del Lidl, me han durado mas que las del Decarton y unas de 20€ en tienda de bicis.
    2º Las bombas de inflar de pie, son mejores que muchas del decarton.
    3º La ropa del Lidl, deja mucho que desear, o somos nosotros los españoles que somos mu pequeños, y eso que mido 1,80, los mallots si valen la pena.
    4º Los culottes del lidl.... no merece la pena por la badana.
    5º Las herramientas del Lidl, son de la mejor calidad-precio nunca vista. He comparado con las del Decarton y la diferencia de precio es de 20€, la cadena para el casette del Decarton, se me partio en la 3ª que desmonte.

En definitiva, yo lidl, para un uso particular y globeril sin duda, excepto casco, eso no me la juego

11. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    del Lidl ..... lo que a mi me gustan son los platanos jejjejejejeje

12. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    El casco que sacaron en el ultimo especial bici ... era un Cratoni (con la marca cambiada) (las gafas de sol tambien, de hecho tengo unas)

13. xDovidx

xDovidx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas y me van de **** madre... aunque siempre llevo los cristales negros :p

Fiaros de Lidl, hay cosas baratas, pero no por eso tienen que ser de mala calidad y si estan homologadas es por algo...
    Eso es para que veais que unas gafas, no cuestan los dinerales que piden por ellas...

14. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    los negro son los convencionales. los transparentes para lluvia. y los amarillos?? esos no vienen, pero yo los tengo de unas gafas del deca de mi hermano que se le perdieron y jamás los utilizó y encajan bien. pa que sirven los estos cristales?? nublado?? solynubes (huevo frito)??

15. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Los amarillos son para cuando esta nublado o empieza a anochecer, te los pones y los ves todo mucho mas claro.

16. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo tengo unas del Lidl y otras del Decathlon.... de las primeras me gusta más el diseño y que son más cómodas, pero las del dectahlon tienen mejores cristales eso si...
    De todas formas creo que las 2 son buena opción para los que no "podemos" o no queremos gastarnos 30 ó 50 euros en unas gafas de MTB

17. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo unas Oakley para dias de Sol(como los echo de menos :crybaby),y para nublado me compré unas de cristal amarillo en una ferretería por 16€,y esas sí que tienen que pasar pruebas cantidad para pasar la homologación de Indústria porque son para trabajar y les hacen mogollón de pruebas.
    No escatimes tanto en algo que te puede perjudicar la vista si no es de calidad, o te quedarás pa vender cupones de la ONCE :fumador :baile

18. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya sé yo porque los plátanos dan tanta energía ràpida!!
    Donde está el repechoooo?.... que me lo comoooo!!:badair:badair

19. ivan_cinho

ivan_cinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta alguien sabe si en el Lidl suelen tener accesorios de bicis siempre? Sq queria pillarme unas alforjas q dicen q salieron en el lidl pero no se si las tienen todo el año o solo para las ofertas.

Un saludo y gracias

20. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudas para fastidiarte la vista (a largo plazo) y tener dolores de cabeza (a corto plazo) de la forma más barata. Ni me lo plantearía; hay gafas por un precio razonable en ópticas, y sin dejarte un ojo de la cara (o los dos).

Compartir esta página