Eh, no te pases, que soy muy guapo, lo que pasa es es que el fotógrafo es un manta. Además, ahora he "tuneado" las gafas con esparadrapo y molo más.
yo tengo el modelo de 3 cristales intercambiables, creo que salian por 8 pavos o así. ni distorsiona la imagen. ni te duele la cabeza. se ve nítido. los cristales tienen calidad. tres pares de cristales, funda y cordón. qué más se puede pedir? está claro que no son las mejores gafas del mundo, pero cumplen su función, están homologadas y son baratas. y por cierto, estas gafas las han sacado otras veces de oferta y no valian dos pavos, valian 7 u 8. saludos.
Ya que los productos son Alemanes y ellos ponen esos productos con otra marca con unos precios de escandalo, podrian poner alguna Cube a digamos...............30 euritos???? me compro una seguro Saludos
yo trabajo en una optica y eso no se lo recomendaria a nadie las cosas cuestan mas por algo con la vista no se juega
Yo para ir por el monte, tengo unas del Lidl que me costaron 7 . Total en dos o tres salidas ya estan todas ralladas de golpes, ¿para que gastarse un fortunón?. Y para carretera unas Salice de 36 , que son estupendas.
evidentemente por 2 euros no son gran cosa peri no os confundais entre gafas de sol y gafas para andar en bici, de todas formas hay que tener en cuenta de que realmente las gafas son mucho mas baratas de lo que pagamos por ellas, yo en una ocasion tenia unas gafas de Nike, unas gafas cojonudas, de 200 euros que despues de dos años llevandolas decidi cambiar los cristales, se los pedi a Nike directamante y me costaron aproximadamente unos 30 euros cuando en teoria deveria ser lo mas caro de las gafas
Pues mi último casco lo compré en el lidl y como quedó demostrado en este mismo foro es un cratoni que bajo esta marca de prestigio se vende por el doble o el triple.