a ver si en vez de gastarme 10 euros en el lild me gasto 41 euros en estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19844 seran quizas mejor? son las mismas
Hola, yo lo tengo, y funciona, infla bastante bien, pero no es de mucha calidad, no se lo que durará.
Estoy dudoso en comprarme. Una preguntilla. ¿Puede ser que las fabrique catroni para el lidl pero con calidad inferior a sus propios productos?
yo tambien las tengo y me van muy bien...lo unico es que al lavarlas, se oxidan los tornillos...pero llevo 2 años con ellas.
Algo menos creo que vale el del decathlon y funciona muy bien. ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- Son exactamente las mismas como puedes comprobar...
yo tengo desde hace 2 años,tanto la bomba como las gafas,problemas 0 y el lunes a por otras que estas ya estan un poco picadas de tanto golpe.
yo tengo unas de esas del decathlon fotocromaticas y me van muy bien, paso de gastarme 150€ o mas en unas gafas de marca.