Yo sigo con mi "BRIKOmanía" y despues de usar otras me quedo con mis Raider2, Stinger y Zen, no encontré nada que se acople a la cara como ellas jeje Todo un clasico!!!
Tengo unas ventix de spiuk , peroel tema no es lo ke tengamos sino ke al cabo de mucho tienpo , me dice un representante ke en cualkier gafa fotocromatica a los dos años se le ba el fotocromado , e llamado a spiuk y me dice ke no es cierto kerria saber si sabeis algo del tema, gracias y a disfrutar de la bici
En este post se habla de éso, échale un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.p...AS-LENTES-FOTOCROMATICAS-DE-SPIUK-QUE-CADUCAN!!!!
Tuve el mismo dilema hace no mucho, y al final opté por las Shimano Equinox. Van bastante bien, adaptandose a los cambios de luz, lo único malo que no se quedan muy pegadas a la cara, esa sensación me da a mi comparado con mis otras Oakley.
oakley sin dudarlo!!! o bien radar, jawbone o split jacket, las lentes oakley estan fabriacadas por el mejor fabricante en fotocromaticos k es TRANSITION, saludos!
Yo para carretera aún me lo pensaría en gastarme un pastón, pero en montaña ni hablar, ya me he cargado algunas y perdido otras. Salu2
Yo tengo unas Specialized (no recuerdo modelo), pero van muy bien. Luminosas, ligeras, pintonas, con estuche rígido decente. No tengo queja. Siempre he sido de Okley, pero me regalaron estas y la verdad es que guay!
Yo tengo unas radar fotocromáticas y como gafa bien, pero me estoy replanteando lo de fotocromatico porque para mi gusto dejan pasar mucha luz o sol, porque unos cristales iridium sin polarizar cuestan 60 euros que sumado a lo que me costaron las gafas, me echa para atras......que sino.