Sin pega ninguna, salgo con la bici después de currar en invierno y ya es de noche, en casa delante del espejo transparentes y de día se oscurecen sin problema no se vuelven negras por que son 0-2 pero para mi me van de lujo
Las mias eran 1-3 y sí, de noche y en interiores o dentro de la funda aclaradas, pero en ruta durante el. dia, siempre oscurecidas, da igual si hace sol o llueve. El resto todo guay, montura muy comoda y adapatable la optica es buena salvo por el detalle de que necesitan meterse en la funda para aclararse diria que no son mala compra...
Esa es la de diferencia las mías son 0-2 y por la noche andando en bici y de día oscuro totalmente claras, si nublado se oscurecen será porque hay radicación uv y tiene que ser así , yo tampoco me fijo me las pongo y millas ya se aclaren o no siempre cómodo con las lentes
Las Oakley que tengo son 1-3 y funcionan a la perfección. De noche totalmente claras y por el día dependiendo de la radiación se oscurecen un poco o se ponen totalmente negras. Hay día nublados que se oscurecen mucho más que cuando hace un buen sol, lo que las activa es la radiación.
Yoy tambien tengo las SHimano equinox y se aclaran completamente. Si mal no recuerdo, dentro del mismo modelo puedes escoger entre 0/2, 1/3 y 2/4, con lo que, depende de cual escojas se oscurecera mas o menos. las 0-2 se aclaran del todo.
Alguno ha probado las Zero Rh fotocromáticas? Oscurecen lo suficiente para aguantar el sol fuerte de verano?
Hola, yo no encontraba gafas fotocromáticas que me gustasen así que al final lo que hice fue buscar una montura de unas gafas de sol que me gustasen y ponerle unos cristales fotocrómaticos. En mi caso la opción no fue muy cara, me salió todo por 90 €. Los cristales practicamente transparentes y con sol se oscurecen mucho (creo que el rango es 1-4) Vete a una óptica y coméntales el caso.. Saludos.