GAFAS FOTOCROMATICAS. ¿Que elegir?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karl hoche, 6 Dic 2010.

1. txamo110

txamo110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo esas gafas y solo puedo decir lo mismo que alegrm, son un pepino de gafas. Tambien tengo el clip optico, lo unico que no tengo son los cristales fotocromaticos.

Estos reyes me han regalado las Rudy Project Rydon con el clip y lente fotocromaticas todavia no las he usado en niguna salida, pero aqui en la casa se ven del carajo.

2. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pue precisamente me acaban de regalar hoy unas spiuk fotocromaticas , se denominan lumiris, ya os contare como van, un saludo.

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo las Spiuk Ventis Carbono y me vanmuy bien,el único pero es que se empañan con mucha facilidad, y me gustaria una solución, si la sabeis.

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Yo me he pillado unas Specialized Tarzo por 50€ y va de cine. No creo que le envidien nada a otras marcas.

5. pertur

pertur Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo le pille unas oakley radar fotocromaticas al forero lucky en el apartado de compras conjuntas de carretera y van de perlas ademas, el mejor precio que he visto en internet con diferencia

Compartir esta página