Yo me las pille la semana pasada y llevo un par de salidas, la verdad que para mi bien, son las primeras fotocromaticas, por lo que no puedo comparar, pero vamos que no me las quito ni cuando subo la bici por el ascensor, por lo que algo de función si hacen. Lo único que en bajadas rápidas(40,50 km/h) me lloran un poco los ojos ya que no desvía el viento de manera eficaz.
Yo utilizo este modelo y no se empañan,solamente si vas subiendo a tope de todo y te paras de golpe a hinchar una rueda por ejemplo. En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
Hola, Alguien tiene experiencia en este tipo de gafas graduadas? No me refiero a llevar lentillas si no a si se puede graduar el cristal o no y que modelos hay disponibles. Muchas gracias!
Para mi gusto Oakley Radar o las Salice que relacion calidad precio estan muy bien, puedes mirar las Jawbone de Oakley tambien. Pasote
Por si os interesa yo aquí dispongo de oakley radar y oakley racing jacket ventilados para que no se empañen a muy buenos precios, un saludo: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/145-AITORBEGI
No empecemos con que la fabrican los mismos. En una fábrica de compresas, por ponerte un ejemplo, puede haber 20 calidades diferentes, y son el mismo fabricante, incluso con la misma marca hay diferentes calidades. Por ejemplo Nestlé fabrica leches para niños de 9 euros y de 13 el bote, no creo que sean iguales y sin embargo las dos son nestlé, decathlon fabrica bicicletas de montaña de 100 euros y de 2500, no creo que sean iguales.
Yo tengo desde hace un año las shimano equinox. son fotocromáticas y desde que las tengo he hecho salidas con todo tipo de metereología y no se me han empañado nunca
Yo estrené el otro día unas UVEX compradas nada menos que en la sección de esquí de El Corte Inglés (fue un regalo) y van de cine. El ajuste fotocromatico muy bueno y no se empañan nada. Creo que las lentes llevan un tratamiento especial o eso me contaron. Pero no se empañan (al menos por ahora).