Y una pregunta que dejo en el aire para los que opinais ,ofreceis o estais contentos con marcas como Alpina ,Specialized ,Alpine,Catlike ,BBB ,Spiuk,Giro etc y asi muchas mas que no son marcas de fabricar lentes . Quien realmente les fabrica a esta gente?Me pica la curiosidad pero vamos que la mayoria de las marcas del mercado de hacer lentes nada de nada.
Creoque no son fotocromaticas.....Pero me molan que os parecen? http://www.somosbikers.com/comprar-gafas-bbb-select-team-blancasazul-mlc-bsg-43
Oakley con sus lentes originales. Muy buenas ni te enteras de que hay mas sol o menos. Yo las compré al forero @aitorbegi. Trato y precio fenomenales.
Yo acabo de recibir las Spiuk Ventix, a primera vista muy bien y los cristales cambian rápido, mañana las probaré. También se las he comprado a Aitor, y he de decir que sus consejos, comunicación, trato y envío perfectos, un 10 en todo.
Me compré unas Shimano el verano pasado y bien ,pero ahora las voy a usar y veo que no oscurecen apenas¿ es que el efecto este fotocromático se agota o qué?
Esta clase de gafas deben guardarse siempre en funda para que no este cambiando de tono de la noche al dia, si no se van agotando y si encima son flojillas
Yo tengo un par de las Oaley, la radar, desde hace 7 años y como el primer día, se aclaran perfectamente y se oscurecen totalmente como otras que tengo, Black Iridium. Oakley tiene un sistema patentado que dura y dura y dura....
Corregidme si me equivoco, ¿pero el fabricante de las lentes fotocromáticas de Oakley no es Transitions? http://www.transitions.com/en-us/products/adaptive-sunwear/oakley/
Pues yo pensaba que era de Essilor. Lo que no tengo claro es de toda la gama de Transitions cuál es la que monta Oakley, si el Signature o el XTRActive. http://www.transitions.com/en-au/why-transitions/comparison-chart/
Transitions son los que "inventaron" las lentes fotocromaticas. Yo llevo lentes graduadas fotocromaticas y son igualmente Transitions. De hecho en unas bolle que tenia antes las lentes tambien eran de la marca transitions, vamos que ahi oakley ni pincha ni corta. Por cierto, uso gafas de ver a diario (miope profesional) y me sigue pareciendo que, en comparacion, las gafas de ciclismo/running tienen unas calidades mas bien flojas, aunque sean las mas caras del mercado.
Una pregunta, de llevar casco con visera a no llevarlo os afecta al oscurecimiento de las lentes? Estoy por hacerme unas adidas con el cristal Transitions, y la duda está entre el Signature o el XTRActive. Navegando he ido a parar a un foro yanki y comentaba precisamente esto, que con las Signature no se llegaban a oscurecer tanto al llevar visera puesto que los rayos solares no inciden directamente. Es solo para tener una idea en comparación con el resto de gafas fotocromáticas.
Después de varias salidas con las oakley fotocromáticas tengo que decir que ha sido una buena compra, quizás con mucha luz se echa en falta algo más de oscurecimiento, solo quizás. Con poquísima luz igual que el transparente, no me las quito ni al entrar al garaje. Tengo tambien el blue iridium y solo lo he puesto dos veces con muchísimo sol
Yo tengo unas specialized y muy contento siempre, se veía siempre muy bien...hasta que me caí de la bici y las rayé, eso si, me salvaron la cara. Son el modelo Tarzo y tengo que ver si encuentro repuesto de lentes si no me tocará cambiar de gafas. Lo que para que me entra la duda, mejor fotocromaticas o polarizadas???
Para carretera diría que mejor polarizadas, sobre todo si se suele salir con sol. Y para mtb las fotocromáticas, pues se suele ir por zonas más tapadas.
Yo tengo las oakley radarlock y se ven que es una pasada, las mejores que he tenido. No se si se puede hacer propaganda, pero en oakley salen unas ofertazas aqui: http://www.centroopticoalpedrete.com/tienda1/es/ , yo he comparado por internet y ningun problema
Acabo de comprar en amazon las bbb winner fotocromaticas a 30.02 €!!!!! Con el codigo CICLISMO20 y premium envio gratis Solo quedaban un mas