mirate las Julbo Speed Race, con cristales cebra, son muy comodas, no se empañan y ademas la marca es especializada en gafas deportivas, montaña, ciclismo, deportes acuaticos, etc. http://www.julbo-eyewear.com/sp/sp/Speed/ yo las pille por unos 80 euros y van fenomenal.
Yo tengo las SPECIALIZED SINGLE TRACK, tema oscurecimiento/aclaramiento de lentes va muy bien, pero se empañan mucho... Fer.
hola: yo tengo miopia, asi que me quiero comprar una gafas para poder ponerlas fotocromaticas y la correpcion que necesito. cual me recomendais
Yo también ando con las specialized. A mi me van de lujo, hago hasta nocturnas con ellas. Supongo que para carretera se quedan un poco claras pero a mi en montaña perfectas.
las mejores son las del deca. yo estoy hasta los huevos de gastarme 80 euros en unas gafas que en dos salidas se me rompan
yo uso las specialized con las lentes adaptalite (fotocromaticas) y van perfectas en todas las circumstancias, a parte os dejo el link de unas que tengo en venta y estan nuevas sin estrenar, modelos singletrack y halftime. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282735 saludos !
OAKLEY, el que no las ha llevado no puede opinar con criterio, sin ofender a nadie, pero son de esos materiales que siempre estan un peldaño por encima de los demas, tambien es verdad que su precio no es el mismo. Yo tuve unas y la lente era increible, las vendi porque la montura no me gustaba como me quedaba, pero la lente eran buenisimas.
Yo también tengo las Singletrack, van bien pero como dicen por ahí arriba se empañan un poco. Un compi de salidas se ha pillado unas Oakley fotocromáticas, no se que modelo, pero van muy bien y estéticamente están muy chulas. Saludos.
+1 ligeras y económicas, tenia las specialized hasta que se me rompieron en una caida, la única diferencia que note es una respuesta mas lenta al cambio sin exagerar.
pues a mi con las decathlon se me mete el aire por todos los sitios, se empañan una barbaridad en invierno y distorsionan la visión. además de que el cambio de color del cristal no está estudiado bien como en otras marcas y se aclaran y se oscurecen más de lo necesario. al cesar lo que es del cesar, lo del decathlon sirve para dar paseitos, pero si buscas algo de mejor calidad o más técnico compra otras marcas, aunque eso equivale a pagar más, pero es lo que tiene la calidad. un saludo.
Seguro que son las del Deca, no seran de los chinos????:mrgreen: No te enfades que es broma, a mi de lo que cuentas nada de nada, pero bueno, cada uno es un mundo.
Hola, Yo he comprado una arnette con cristal fotocormatico de sol y graduadas (miopia) y van bien, cuando pueda os pondre unas fotos de como son con sol y sin sol. Adeu
Yo tengo unas Spiuk y estoy contentísimo, recuerdo no hace mucho por tierras mañas que entramos en un túnes de 600 m de largo y entre con ellas puestas... pues como si las llevara transparentes, fué salir y se oscurecieron en un plis-plas... IMPRESIONANTE
Tengo unas CHICANE, y creo sin duda que ha sido la mejor compra que he hecho relacionado con este deporte... Mejor que la propia bici!!!
OTRO + con las Oakley Half Jacket XLJ Transitions,de las cuales estoy contentísimo con ellas...................y ademas no se empañan. Actuando claramente las lentes en el cambio de tonalidad.................comprobado por mi y por un compañero de ruta que se dio cuenta en el oscurecimiento de la lente a estar yo mirando cara hacia el sol, en una pequeña parada que hicimos en la ruta. Y compradas a través de Ebay pueden salirte por menos de 100 Euros................como a mi que fue donde las he pillado. Saludos.