¿a que te refieres con color oscuro? Muchas cuando estan claras son de color transparente, de diferente tono segun marca y modelo. Las Specialized por ejemplo, que son las que tengo yo, son amarillo-marron transparente:
No no, me refiero a completamente transparentes, que son las que busco yo y existen para protección para diferentes trabajadores. Las mías actuales tienen también algo de color, tirando a marrón, pero son bastante más claras que las tuyas, de hecho cuando las ves por primera vez parecen completamente transparentes, pero no lo son. Saludos.
perdona esto no tiene que ver pero me interesa todas las chicane adaplite llevan ese logo de adaplite en la lente? gracias, un saludo
Bueno, no es un análisis de gafas específicas de bici, pero puede dar una idea de la escasísima relación que hay entre precio de las gafas y calidad de la lente: http://revista.consumer.es/web/es/20080601/actualidad/analisis2/
tengo un familiar que va a viajar a eeuu, new york, y le queria pedir q me trajese unas oakley. ¿sabeis de alguna tienda q sea barato?¿creeis que merece la pena economicamente? saludso y gracias
Nosotros en casa tenemos de la marca Ryders, son las primeras que probamos y estamos muy contentos con ellas Un artículo que escribí antes de probarlas con infor que me pasaron Ryders: Gafas fotocromáticas varían según intensidad de la luz - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Estas son las primeras impresiones que tuve de ellas Gafas fotocromáticas Ryders Shot : las he probado - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... y ahora no me las quito. En Marruecos (este año hemos hecho el Raid Trans Atlas) pensé que había perdido una lente de mis gafas y tuve un disgusto del copón.... al final la encontre.. jeje.. menos mal! También las uso para correr, para hacer esquí de fondo las he utilizado estas navidades también (en Somport, vas entre bosque) Para que veáis que no me lo invento, jeje.. aquí este fin de podéis vernos con ellas. El primer día salí con unas de cristal transparente (a veces me da por cambiar) pero el segundo día , no dejé mis fotocromáticas en casa, jeje Impresiones sobre nuestras nuevas bicis: Scott Spark 30 y Orbea Oiz Carbon 2 - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... vaya chapa.. y vaya publi que les acabo de hacer.. jeje.. Bueno, lo dicho, no hemos probado otras fotocromáticas de otras marcas.. pero de momento con estas estamos muy agusto..
me gustaria saber como van estas de decarton? valdran la pena?Decathlon - gafas APTONIA - Xudd 900 Photochromic APTONIA - ciclismo y running. Buena visibilidad gracias al cristal fotocrmico (cat. de 1 a 3).
Me compré las de decathlon el otro día y solo las he usado un rato. Por ahora estoy muy contento con ellas.
El precio de las Decathlon es de derribo, y tienen un detalle interesante; y es, que los cristales se levantan hacia arriba unos milímetros, para cuando sudas como un pollo, evitar que se empañen. Yo no las he usado, y no puedo hacer crítica de su eficacia, como protegen del sol, ni como se oscurecen o aclaran los cristales, pero las he "manoseado" en la tienda y parecen muy recomendables. Un saluo
Yo tengo las de decatlhon desde hace un año y me funcionan de maravilla. Tengo un colega con unas spezialized tambien fotocromaticas que le costaron unos cientoypico euros y se quedo flipao de la nula diferencia de funcionamiento que habia entre unas y otras. Yo la unica pega que les pongo es que parecen muy fragiles-endebles pero ya te digo solo lo parecen porque yo las tengo como el primer dia y se me han caido mas de una vez. Un saludo.
yo tengo unas radar con el cristal Phtocromic VR50 (el que lleva Frischknet)y que quereis que os diga, estuve haciendo pruebas con unas specialized y tal..y ná que ver (nunca mejor dicho), y es que las specialized no se me oscurecían bastante o al menos como yo creía. Me las pongo para todo, no se notan puestas, te quitan el sol, te las puedes poner en nublado (o casi de noche) porque resaltan los grises y los verdes, en fin...eso sí, una pasta, pero vaya cacho de pantalla...
Hombre las de decathlon no se como iran pero esteticamente me encantan! Las vi el otro dia, lo que pasa es que antes de las gafas toca camelback, cubiertas y un discoduro para el ordenador que funciona bien cuando le da la gana (suerte que tengo copia de seguridad de todo jeje)
Las del Decathlon van de putíssima madre. Las he llevado los últimos 250 Km y perfecto ! También puedes gastarte 150 en unas Spiuk, pero quisiera saber cual es el valor añadido que aportan.... Así como, por ejemplo, en la ropa no entraré en discusiones de si un maillot del deca es mejor que un etxe ondo, en algunos componentes, me parece una estupidez gastarse tanto dinero. Aunque claro... cada uno que haga lo que le de la gana con su pasta... unky
Buenas Esto es una pregunta para la gente que tiene las specialized: ¿os entra aire por la ranura entre la lente y la montura?, mi problema es que llevo lentillas y se me secan bastante con las que tengo ahora (Goka aneto), ademas que estoy harto de cambiar cristales y llevármelos todos cuando me voy unos dias. Muchas gracias.