Gafas Fotocromaticas

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 4 Mar 2008.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    ¿a que te refieres con color oscuro?

Muchas cuando estan claras son de color transparente, de diferente tono segun marca y modelo.

Las Specialized por ejemplo, que son las que tengo yo, son amarillo-marron transparente:

Adjuntos:

• cristal.jpg
      cristal.jpg
      Tamaño de archivo:
      345,9 KB
      Visitas:
      573
  2. jaliv800

jaliv800 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, me refiero a completamente transparentes, que son las que busco yo y existen para protección para diferentes trabajadores.
    Las mías actuales tienen también algo de color, tirando a marrón, pero son bastante más claras que las tuyas, de hecho cuando las ves por primera vez parecen completamente transparentes, pero no lo son.
    Saludos.

3. monta·in·bierzo

monta·in·bierzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona esto no tiene que ver pero me interesa

todas las chicane adaplite llevan ese logo de adaplite en la lente?
    gracias, un saludo

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  5. monta·in·bierzo

monta·in·bierzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede ayudar?

6. jaliv800

jaliv800 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leguleyo, muchas gracias por el artículo, me ha gustado mucho.
    Saludos.

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Pues hasta ahora todas las que vi yo, sí.

8. caballero.reus

caballero.reus Las bajadas molan más!

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero ac
    Y... Las hay de tamaño gafas de esqui para llevar en cascos integrales?

9. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un familiar que va a viajar a eeuu, new york, y le queria pedir q me trajese unas oakley. ¿sabeis de alguna tienda q sea barato?¿creeis que merece la pena economicamente?
    saludso y gracias

10. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nosotros en casa tenemos de la marca Ryders, son las primeras que probamos y estamos muy contentos con ellas

Un artículo que escribí antes de probarlas con infor que me pasaron
    Ryders: Gafas fotocromáticas varían según intensidad de la luz - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

Estas son las primeras impresiones que tuve de ellas
    Gafas fotocromáticas Ryders Shot : las he probado - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

y ahora no me las quito. En Marruecos (este año hemos hecho el Raid Trans Atlas) pensé que había perdido una lente de mis gafas y tuve un disgusto del copón.... al final la encontre.. jeje.. menos mal!

También las uso para correr, para hacer esquí de fondo las he utilizado estas navidades también (en Somport, vas entre bosque)

Para que veáis que no me lo invento, jeje.. aquí este fin de podéis vernos con ellas. El primer día salí con unas de cristal transparente (a veces me da por cambiar) pero el segundo día , no dejé mis fotocromáticas en casa, jeje

Impresiones sobre nuestras nuevas bicis: Scott Spark 30 y Orbea Oiz Carbon 2 - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...

vaya chapa.. ;) y vaya publi que les acabo de hacer.. jeje.. Bueno, lo dicho, no hemos probado otras fotocromáticas de otras marcas.. pero de momento con estas estamos muy agusto.. ;)

11. rañache o lombo jato

rañache o lombo jato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ipaelo

ipaelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compré las de decathlon el otro día y solo las he usado un rato. Por ahora estoy muy contento con ellas.

Última edición: 20 Ene 2009
  13. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo ya unos dias con las del decarton y muy contento ... cambian la tonalidad y no pesan nada

14. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    El precio de las Decathlon es de derribo, y tienen un detalle interesante; y es, que los cristales se levantan hacia arriba unos milímetros, para cuando sudas como un pollo, evitar que se empañen.
    Yo no las he usado, y no puedo hacer crítica de su eficacia, como protegen del sol, ni como se oscurecen o aclaran los cristales, pero las he "manoseado" en la tienda y parecen muy recomendables.

Un saluo

15. Vinedelnorte

Vinedelnorte Decartonero

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo las de decatlhon desde hace un año y me funcionan de maravilla. Tengo un colega con unas spezialized tambien fotocromaticas que le costaron unos cientoypico euros y se quedo flipao de la nula diferencia de funcionamiento que habia entre unas y otras. Yo la unica pega que les pongo es que parecen muy fragiles-endebles pero ya te digo solo lo parecen porque yo las tengo como el primer dia y se me han caido mas de una vez.

Un saludo.

16. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo unas radar con el cristal Phtocromic VR50 (el que lleva Frischknet)y que quereis que os diga, estuve haciendo pruebas con unas specialized y tal..y ná que ver (nunca mejor dicho), y es que las specialized no se me oscurecían bastante o al menos como yo creía.

Me las pongo para todo, no se notan puestas, te quitan el sol, te las puedes poner en nublado (o casi de noche) porque resaltan los grises y los verdes, en fin...eso sí, una pasta, pero vaya cacho de pantalla...

Última edición: 21 Ene 2009
  17. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas me compre este fin de semana las de Decathlon

18. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Hombre las de decathlon no se como iran pero esteticamente me encantan! Las vi el otro dia, lo que pasa es que antes de las gafas toca camelback, cubiertas y un discoduro para el ordenador que funciona bien cuando le da la gana (suerte que tengo copia de seguridad de todo jeje)

19. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Las del Decathlon van de putíssima madre. Las he llevado los últimos 250 Km y perfecto ! También puedes gastarte 150 € en unas Spiuk, pero quisiera saber cual es el valor añadido que aportan.... Así como, por ejemplo, en la ropa no entraré en discusiones de si un maillot del deca es mejor que un etxe ondo, en algunos componentes, me parece una estupidez gastarse tanto dinero. Aunque claro... cada uno que haga lo que le de la gana con su pasta... :punky

20. bubon

bubon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas

Esto es una pregunta para la gente que tiene las specialized: ¿os entra aire por la ranura entre la lente y la montura?, mi problema es que llevo lentillas y se me secan bastante con las que tengo ahora (Goka aneto), ademas que estoy harto de cambiar cristales y llevármelos todos cuando me voy unos dias.

Muchas gracias.

Compartir esta página