Gafas Fotocromaticas

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 4 Mar 2008.

1. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero ¿Se e secan los ojos por que te entra aire o por que no te entra? Lo normal es que, si entra aire, el ojo tiende a protejerse con más lágrima. Por contra, es posible que con el aire lleguen motas que son las que joden de verdad.

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    he oido hablar de las Julbo Tracks 359,

dicen que son muy buenas

también decir, que mis spiuk ventix se les ha acabado la vida al fotocromático

al parecer, la reacción química que produce el aclaramiento-oscurecimiento se ha acabado

cual es la gafa mejor en duración del fotocromático????

solo dejo caer eso, porque no sé si existe un cristal fotocromático que dure eternamente . .. . .

3. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    Sigo mirando gafas fotocromáticas, que tengan el mayor rango de aclaramiento - oscurecimiento,

las shimano s70r, dicen que van bien

pero según he leido las TRANSITIONS DE OAKLEY es de lo mejor

que opinais???

4. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    nadie???

las shimano S70R-Ph o las Specialiezed Divide Adaptalite,

ambas me salen por el mismo precio, pero casi las shimano me gustan más por sus múltiples regulaciones tanto puente nasal como ángulo de la lente

y las Oakley Jawbone???

5. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo unas fotocromáticas graduadas, para el uso diario, pues estaba harto, sobre todo en el trabajo de estar cambiando cada poco de gafas (de sol a normales y viceversa), pues tan pronto debía pasar largos ratos en interior como en exterior. Es la mejor compra que he hecho de gafas. Se adaptan en todo momento a la luz que hay y si es interior llegan incluso a quedarse totalmente transparentes como unas gafas normales.Y tú ni te enterás, pero tus ojos sí que lo agredecen. Eso sí ya puestos a gastarte dinero, permíteme un consejo, si vas a conducir la bici hasta bien caída la tarde o incluso de noche que sean también antirreflejos, las mías no lo son y algún día que se me ha hecho de noche con ellas y no veas como me reflejan todas las luces y lo molesto que llega a ser; por lo demás este tipo de gafas son las gafas ideales... de no ser por su alto precio. Saludos.

6. Javivigalan

Javivigalan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotocromaticas el mejor invento

Compartir esta página