No estan mal a simple vista pero este modelo no tiene las aberturas para evacuar el calor por lo que es más facil que se empañen que el modelo ventix.
Yo tengo también las Spiuk Ventix (modelo Carbon) y encantado. Las más cómodas que me probé con mucha diferencia, Cristales Lumiris fotocromáticos y otros azules que aun no he probado. El precio sobre 90 también. Características --------------------- Muy popular entre competidores de diversas disciplinas debido principalmente a su geometría de arco sobreprolongado que la hace muy envolvente y protectora. Se adapta perfectamente a un amplio rango de fisonomías. 1.- Gran superficie de protección por su geometría envolvente. 2.- Montura en GRILAMID TR90, muy ligera y resistente. 3.- Lentes de policarbonato inastillable con tratamiento antifog. 4.- Versiones con lentes fotocromáticas. 5.- Incluyen funda de microfibra. 6.- Estuche de protección rígido con exterior textil. Unisex. ROAD and MTB. High level. BASE: 10. WEIGHT: 27 g
La pega que le pongo a las Spiuk es que en menos de un año el esmalte de la montura se ha ido con una facilidad increible, visto que la garantia es una KAKA he optado por repintar yo mismo la montura. Eso si Spiuk nunca mas!
A mi me acaban de llegar estas: http://www.tiendadeportes.com/ventaonline/product_info.php?products_id=121 Aunque el precio ha sido algo menor, 74€ con portes desde Italia.
que os parece la gafa Endura Mullet gafa http://www.retto.com/es/ciclismo/det/gafas_endura_mullet_lima-antracita.aspx un saludo y FELIZ AÑO
Yo las tengo, de momento solo las he podido usar una vez, pero una de las cosas que más me preocupaba que era el nivel de oscurecimiento con pleno sol, al final me convenció, se ponen lo suficientemente oscuras, y eso que a mi me molesta mucho el sol. Sin embargo, se me empañaron bastante. Yo sudo mucho, y a la mínima que me quedo parado, todas las gafas se me empañan, y con estas tambien me pasa. Ojalá algún día encuentre unas que no se me empañen nunca, aunque no se si será posible. También es verdad, que se desempañan muy rápido a la minima que te pones en movimiento, cosa que con otras no me pasa... En definitiva, creo que la relacion calidad/precio es excelente
Hola yo he comprado las endura mullet y las veces que he salido con ellas muy bien, si te paras se empañan un poco pero como dicen arriba nada mas echar a andar se desempañan, protegen del viento bastante bien que era una de las cosas que buscaba y de precio bastante bien.
la verdad es que tienen muy buen precio, la unica pega que creo que puedan tener, es demasiada montura, las monturas asi me agobian, me da la sensacion que me quitan vision, pero igual es una mania mia
Yo tengo las de decathlon que me han costado 35 euros, y van de cine, ligeras, no se empañan (excepto si me paro), y si las pierdo por el monte o se me rompen por una caída, pues "solo"pierdo 35 euros y no 90 o 100 que suelen costar
He pasado de las specialized helix fotocromáticas a las oakley radar. Me gusta mas el cristal mas opaco.
hola, yo tengo desde hace medio año unas ekoi fotocromaicas comprada por internet en una tienda francesa, me costaron 70 y aparte de ser chulisimas y comodisimas es de las mejores compras que he hecho y mas aprobechables
Uno que tiene las Spiuk Binomial por lo del kit óptico; y sólo le pongo la pega de que en dias muy nublados (cosa común por aquí), a veces se me empañan en subidas o tramos lentos. Pero encantado con ellas, sobre todo pensando en la relación calidad-precio.
os dejo algunas gafas en oferta , a mi personalmente las que más me gusta son las arqus, mirar códigos descuentos en el carrito de compra