Mi hermana trabaja en una óptica y te garantizo que con una buenas gafas de sol graduadas no vas a tener problema ni de sol/sombra,ni de destellos o reflejos. Yo al principio por la curvatura del cristal me costo adaptarme a las distancias (alturas bordillos)me daba como miedo bajarlos,pero al cabo de 2 minutos ya los estas saltando.Yo las utilizo incluso en invierno en dias claros conduciendo ya que me relaja mucho la visión.
Gracias, lo tendré en cuenta. Ya de paso se podrían ir poniendo las ofertas que tengan algunas ópticas. Un saludo.
Yo utilizo las gafas que llevan el kit para poner los cristales graduados y luego los exteriores pones los que quieras dentro de la opción de colores que lleve. Las gafas graduadas de sol, se rayan fácilmente y te las cargas, de esta forma me cargué unas de sol, y a partir de ahí, me hice con unas con kit. Mira el enlace, a eso me refiero, y van bien. http://www.ebay.es/itm/110728941370?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Echa un vistazo a los modelos de Ver Sport www.versport.com En la web hay un listado de ópticas en las que distribuyen sus productos
Hay que protegerse del sol adecuadamente. Tanto la vista, como la piel. Luego cuando nos hacemos mayores, o antes, vienen las lamentaciones. Un saludo.
yo me protejo bastante... ya que encima soy muy blanco y sensible al los rayos solares, suelo echarme protección solar de 50, la más alta... para los ojos... con este post he descubierto que hay bastantes opciones... investigaré...
Yo uso las Adidas con su clip óptico, por el foro hay un par de ópticos que también hacen gafas y te las envían a casa.