Aqui estas mis gafas de sol, la montura es okley la patilla es de plastico y se puede doblar todo q quieras, el cristal es fotocromatico al sol son negras como el carbon La montura fue 100 y poco y los cristales menos que la montura, por menos de 200 euros todo Los cristales suben mucho de precio si el cristal es curvo pero estos q son casi planos es como una gafa normal, por ejemplo de unasjawbone me pidieron casi 400 euros solo por los cristales por la curvatura q tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Con clip intento evitarlas, probé unas y no me gustó. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
es mas he visto mucha gente con esta montura y cristales normales, se adapta perfectamente a la cabeza, lo que se dobla es el trozo de varilla azul y cuando digo doblarse es casi casi ponerlo en angulo de 90 grados, yo la verdad que estoy muy contento con ellas las llevo con casco integral, normal y muy bien, cuando me informe no vi nada mejor dentro de un presupuesto de gafa normal porque no me queria dejar dinerales y que se me rallaran o perdieran por el monte.
Esas mismas las tengo yo,aunque las mias no son Oakley, son una marca genérica, Activ . Diseñadas en Francia. Óptica "+VISION".
Esas me las enseñaron a mi tambien. Al final elegi otras pero tambien me salieron por unos 200€ en total (fotocromaticos) en la optica que voy siempre...tambien creo que es la mejor opcion hacerse unas gafas de ese tipo y no marean nada. En oakley en tamaño mas grande teneis las valve y las crossrange, yo me decidi por esas. En mi caso con 2,5 dioptrias y no hizo falta reducir la lente.
Hola, Estoy con el mismo dilema que vosotros. Necesito unas gafas con clip óptico resistente. Me compré unas Duco por 20 euros y el clip me ha durado 4 salidas...por ese precio, es lo que me he llevado. Por lo que he estado viendo las Shimano Equinox 2 cuentan con un clip RX de metal que parece resistente. Me gustan estas: https://www.amazon.es/dp/B01NANIQA4/ref=cm_sw_r_cp_apa_ijADAbC1RBN4B Non se si alguien las tiene y el grado de satisfacción. También me interesaba si se pueden comprar otras lente y dónde. Sobre todo para días de escasa visibilidad. Gracias, Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo al final cogí unas de sol (foto abajo) con cristal claro sin anti reflejante ni nada y que gracias a que no tengo mucha miopía (dos y pico en uno y uno y algo en otro con algo de astigmatismo en uno) me han salido por 160€. Se ve bien, sin mareos, campo de visión amplio y protección lateral. Los contras, se resbalan un pelín con el sudor. En estas fechas no veo que se empañen más que unas deportivas, veremos más adelante. La óptica me dijo que las fotocromáticas pierden cualidades con el tiempo, tanto en velocidad como en color (se vuelven amarillentas), por eso las cogí con cero oscurecimiento. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Gafas nuevas!!! Unas Rudy Project Impulse Suf. Graduadas y con cristal fotocromatico, 320€. Es dinero..pero espero que me duren años y años!
Si son las que salen en Google no tienes protección lateral, no? No se empañarán pero ojo con las ramas. Desde mi Nokia 8 Sirocco y Tapatalk
Lo tendré en cuenta!! Hoy he hecho la primera salida con ellas y de lujo! Ni notarlas! Y el fotocromático lo mejor, siempre se ve perfecto! Gracias por el consejo!
A los que tenéis clip cuanto cuesta gcambiarlos en el caso de tener que aumentar la graduacion Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk