1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gafas graduadas para MTB, ¿cuáles compro y dónde?

Tema en 'Accesorios' iniciado por VERDUGO, 2 Ago 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola compañeros:

    Quiero cambiar de gafas para MTB. Actualmente tengo unas EVANEY con una montura interior graduada. Llevo con ellas unos tres años.

    No se como ha evolucionado el mercado en esto de las gafas graduadas. Necesito vuestra ayuda para que me digáis que gafas graduadas para ciclismo son las mas habituales (marca y modelo), si son de cristales graduados o son gafas con montura interior graduada. También, me gustaría saber el lugar donde poder adquirirlas.

    Un saludo,
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
  3. Beornegar

    Beornegar Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estube a principio de año leyendo mucho por aqui sobre esto, y visitando las dos tiendas con mas solera (para mi) de mi ciudad, y el tema de los acoples ni me convencian a mi, ni a los tenderos, ni a mi oculista (por experiencia propia), todos me aconsejaban graduar unas.
    Al final decidi ir a mi optica de toda la vida, elegir unas gafas de sol que me protegieran al maximo mis ojos del viento (he estado un año sufriendo una lesion de cornea y el polvo y cierzo no ayuda mucho), despues de probarme unas cuantas pille unas "Uman inspira", y a ponerle cristales graduados (justo me vino por curvatura y graduacion). No fue barato (350€, por los cristales curvos mas que otra cosa y proteccion maxima a radiaciones...), pero me sirven para todo y con lo que he aguantado con los ojos mas me vale prevenir y no correr riesgos.

    Saludos
     

Compartir esta página