Gafas Graduadas para MTB.........recomendaciones, consejos y ayudas ???????..........

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por letho, 15 Ene 2012.

1. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Cojo sitio que me interesa. Estoy a punto de comprarme unas pero también las usaría para jugar al fútbol así q no es lo mismo. Pero por si te vale se llaman "Morpheus II" y en óptica me han dicho q 140-150 la montura y entre 70-100 los cristales dependiendo de si son antireflejos o no, para mi graduación claro (alta).

2. letho

letho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo agradecer los comentarios y sugerencias aportadas al hilo...........creo que nos servira de ayuda a muchos y por descontado nos pondra al dia sobre este tema..........ya que desconocia que se pudieran graduar gafas survadas...por lo menos hace unos años......

Estoy barajando muchas posibilidades y no me cierro a nada..............es cierto que hay cosas que em gustan mucho (pero son caras) y otras que por algun motivo me dejan recelosos...

3. letho

letho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan bastante estos dos modelos de Oakley...

El modelo Oakley Jawone (igual al modelo Oakley Split Jacket,pero sin ventilacion en los cristales).............lo que me llama la atencion y me gusta....es el echo de que los cristales lleven ventilacion........al ser una gafa cerrada, lo mas seguro que al ventilacion sea peor.....pero en un principio mi idea es de una gafa cerrada, para proteger mejor el ojo....tanto del aire como del polvo , barro etc etc....Otra cosa que veo, es que la puedes personalizar (elegir la combinacion de colores que desees; incluso serigrafiar tu nombre o alguna cosita en el cristal izquierdo.......otro punto a su favor es la posibilidad de intercambio de cristales.....

Oakley Jawone.jpg

El otro modelo queme gusta de Oakley es el OAKLEY FAST JACKET XL (XL, se refiere al cristal mas amplio que el estandar).........creo que este modelo es el mas actual.....de momento no tienen la posibilidad de combinacion de colores a tu gusto.......me gusta el echo de que el cristal tambien se desmonte...pero el echo de que el cristal este al aire, me hace pensar que es gafa mas para carretera que para Mountain Bike.........pero es indudable que bonita es...........la he visto en un color azul y patillas blancas que me ha enamorado ...jajajajajajaaj.......

OAKLEY FAST JACKET XL.jpg

Asi de primeras es lo que mas me ha gustado...luego tendria qeu ver si las puedo graduar si les puedo poner cirstales fotocromaticos etc etc.........mirare el resto de marcas y os dire mi opinion.....

Espero leer tambien las vuestras.......

Saludos...

4. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
  5. letho

letho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gacias por el enlace deñ post.........ya me hicieron referencia de este forero y me he puesto en contazto con el.............ahora mismo me lo lleere completamente.....pero mas menos....este chico tienen los mismo problemas que yo.........y creo que al elegido una buena obcion.........sin ver mas...creo que ha acertado...sus comentarios me serviran de ayuda a decidirme.....

6. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Yo tras mucho mirar, me decidía por las jawbone, cristal ventilado graduado para miopia y astigmatismo, un total de 370 leuros y si los quería en espejo y no se que más, 410 leuros, en general optica para más señas. La verdad que son un flipe de comodas, la visión como me tiene acostumbrado oakley. Por si no lo sabes oakley son los que gradúan y se quedan con los cristales originales sin graduar y te hacen un descuentillo en la montura ( digamos que te compran el cristal que no quieres.) Yo tambien tengo unas gascan graduadas, y la verdad que después de ver la calidad que tienen no me cambio!!
    Espero que te ayude.

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Es alguna oferta especial en General Óptica?

Como bien dices los cristales los hace Oakley directamente y recomiendo que si se usa la caja que viene hagáis más ancho el hueco donde va el cristal o rajarán...

Salu2

P.D. es que mi óptico me da que me está intentando timar....

Última edición: 17 Ene 2012
  8. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90
    un amigo mio tiene esas adidas graduadas y esta contento con ellas, aunque se le empañan bastante, saludos

9. letho

letho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te comento llevo 6 años con ellas........y estoy contento.....solo tienen ese problema que con temperaturas frias.se empañan un monton.......yo que las utilizaba para trbajar....era muy incomo y cuando salgo en bici..........me desespero........para el resto del año y en ondiciones normales de temperatura, no tengo ninguna pega......

10. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90
    puedes probar a echarle algun spray antivaho pero nose si funcionara

11. letho

letho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy probable que funcione....pero tambien es muy provable que me cargue la lente.........tambien lo habia pensado....pero queria un salucion a largo plazo.....

12. bonitapasada

bonitapasada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en los cascos de las matos tienen una pantalla que evita que se empañen, no se si habra alguna capa fina para evitar que pase eso en la lente

13. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Las evaney que comento más atrás son las gafas que menos se me han empañado en la vida, menos que algunas de un solo cristal. De hecho, tengo el líquido antivaho muerto de risa en casa.

Saludos.

14. letho

letho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que combinacion de colores os gusta mas chicos ?????????

Oakley Atomic Orange

DSC08238.JPG

Oakley Infra Red

Ver el archivo adjunto 2737792

Lemon Pool

oakley-jawbone-lemon-peel-fire-iridium-vented-clear-vented-04-215_800_600_z1.jpg

Livestrong Poished Black

04-211.jpg

Poished black

Oakley_Jawbone_Polished_Black_Positive_Red_Iridium_Polarized.jpg

Poished White

white-oakley-jawbone-sunglasses.jpg

Poished White Violet Icon

apparel-oakley-casual-sunglasses-adult-sport-jawbone-polished-white-violet-iridium-vented-light-.jpg

Retina Burn

202793.jpg

Silver

silver_black_persimmon_photochromic_vented_04_209.jpg

Sky Blue

jawbone-sunglas_246E47C7_large.jpg

Última edición: 20 Ene 2012
  15. letho

letho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. bosker

bosker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas Demon, es marca Italiana con las mismas calidades que unas Adidas u Oakley, pero - conocidas en España. Me costaron 30€ las gafas (vienen con dos juegos de cristales) y luego 30€ graduar el clip optico en una optica. Te pongo el link de las gafas. http://www.bigline.it/285_242.asp

Compartir esta página