Yo opté por gafas de sol graduadas. Tengo casi 5 en cada ojo, y costó ponerles unas monturas ligeramente curvadas y "deportivas". Supongo que lo más cómodo es llevar lentillas, pero eso de meterme cosas en el ojo... me da repelús :???:
Al final me voy a decantar por las spiuk, adidas o shimano que tengan aplique para graduar. Voy a mirar precios...
hace tres meses estuve con el mismo problema que tu, y incluso me estaba barajando la opcion de operarme, pero al final volvi a probar las lentillas, y encontre que en una buena optica te pueden encontrar la lente que mas transpira, y mejor se ajusta a tus ojos. yo tengo estigmatismo y miopia y mi graduacion sale en una burrada, mis lentillas son toricas (mas incomodas si cabe) y aun asi estoy encantado con las lentillas. ademas en mi optica me regalaron las primeras lentillas de un mes que aun las uso, porque no llevo las lentillas todos los dias. mientras estas con la prueba de las lentillas te puedes comprar unas gafas que tengan la posibilidad despues de poner el clip si al final no te adaptes a las lentillas, y asi no pierdes nada. yo compre unas gafas monocromaticas que son la bomba y encantado. prueba y veras:-D:-D keep biking:rolf:rolf
Yo estrené hace dos semanas las evil eye pro. Vienen con dos cristales, uno oscuro para sol fuerte y otro naranja para dias nublados, y además yo me pillé los transparentes para la noche. También me he puesto el clip ótpico, porque aunque tengo una dioptría y poco, cuando hay poca luz prefiero llevar los lupos. A mi ni se me empañan y me he mojdo dos veces desde que las tengo, ni creo que quede demasiado cerca del ojo. De hecho me parecen unas gafas muy cómodas. Eso si, con el clip optico y los cristales transparentes, te cagas!! es lo más feo que te puedes poner en la cara. Sólo te faltan los boletos de la ONCE en el pecho. De precio no te puedo decir porque a mi me salieron al costo mas iva y fueron unos 170 , con lo que me imagino que el PVP saldrá por unos 300 sin los cristales transparentes, y dependiendo de tu graduación y cristal que elijas. Yo le puse cristal graduado de policarbonato con antireflejante, en fin un pastón.
Yo tengo unas parecidas a estas adidas pero que no son de marca ni nada, fui a una optica y alli las tenian, me las graduaron y hasta ahora. El precio rondaron los 90