Gafas Mtb de sol graduadas

Tema en 'Accesorios' iniciado por trepa, 21 Sep 2010.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola ya probe las gafas este fin de semana, son las Shimano Equinox con el quitz optico y personalmente a mi no me a molestado para nada los cristales fotocromaticos son un invento no los avia usado nunca.
    El precio de las gafa ha sido 85+18 kit+40 cristales graduados 143€ total me parece que merece la pena esta inversion.
    A ver como se comportan en invierno por el tema de empañarse si alguien conoce algun truco que evite que se empañen que lo exponga que vendra biem
    Saludos

2. Ajax2010

Ajax2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tipo de cristal les has puesto a las lentes graduadas, orgánico o policarbonato (creo que son las opciones sin utilizar vidrio), para evitar el vaho, tendrás que mirar productos que hay para las pantallas de los cascos de las motos, echa algún vistazo en alguna tienda de motos o por la "internete" que seguro que encuentras algo, pues en los cascos es un problema muy habitual.

Yo recibo mañana las mías (Shimano equinox), y para principios de semana el kit, por lo que espero probarlas al completo el próximo fin de semana.

Un saludo desde Coruña

3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy me dan los cristales graduados y lo preguntare la verdad no sabia este tema.
    Un saludo

4. Bowsers

Bowsers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor opcion, para el que tenga o quiera gastar el dinero, es operarte. Despues de mas de 25 años usando gafas y lentillas, fue operarme y cambiarme la vida. El mejor dinero gastado en mi vida. Vale que no es lo que se pregunta por aqui, pero es una opcion a tener en cuenta. Sale caro, pero lo que ahorras en gafas y lentillas varias, mas si se es un topo como era yo. 7 años hace ya y perfecto.

5. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo las gafas las uso desde hace poco 6 meses pero mi mujer se opero como tu y hace los mismos comentarios, para mas adelante seguro que hago lo mismo.
    La edad pasa factura mas que el gasto en gafas
    Saludos

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo de operarse trasciende ya este post claramente

Personalmente no le veo inconveniente a llevar unas gafas de sol resistentes graduadas, no creo que sea para tanto la molestia de usar gafas de deporte o gafas de sol, creo que os rayais un poco la verdad..

7. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo uso unas Arnette graduadas que me costaron 110'00 € y me van perfectas. No hace falta complicarse mucho ni gastarse una fortuna, ya que en una caida o golpes contra ramas, barro, etc. si se rompen o se rayan no duele tanto.

8. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos probe las gafas con clip y graduadas perfectas no molestan y van muy biem solo queda esperar al invierno y comprovar como se empañan de mas pero en este tiempo perfectas.
    Se me olvidaba son cristales organicos por tema de seguridad me dijo el optico.
    Saludos

9. Ajax2010

Ajax2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "trepa" por tus comentarios, en poco tiempo, también las probare,

Un saludo desde Coruña

10. pepequer

pepequer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, os informo que en España comercializan las gafas Dual están aquí. www.dualgafas.es

El concepto es sencillo: para los que ya no vemos de cerca el GPS, el móvil u otro cacharro, ya no hace falta llevar unas gafas de lectura en el maillot.
    Con estas gafas escoges tu graduación 1,5 - 2,0 - 2,5 y son tipo farmacia.

Los precios van de 75€ a 130€. Y además tienen unos modelos fotocromáticos y polarizadas.

Un saludo.

Compartir esta página