Yo también tengo las arnette en concreto el modelo que usaba Dani Pedrosa y lo que dices se empaña a la mínima. Desde que tengo estas Shimano fotocromáticas estoy encantado ya que no se empañan nada y el cristal fotocromático va muy bien, eso si esperaba que el oscurecimiento del cristal fuera un poco más rápido es gradual pero totalmente uniforme, sin manchas ni nada parecido.
Bernirpm que modelo de shimano usas?? si quieres por privado me podrías dar un poco de luz en el tema económico ya que soy estudiante y miope jejeje, en cuanto a gafas+kit óptico=€€. Te las has pillao en una óptica o en una tienda de bicis, anda cuenta tu experiencia porfa, y si penaliza la visión mucho el kit, o abarca prácticamente el cristal? Gracias a todos!!
el tema esta claro para mi, las que mas te van a gustar son las oakley, no hay duda, el tema es si te vas a querer gastar doscientos y pico euros...
Lo de los doscientos es en la montura!!ahora ponle cristales graduados, si ya se lo que valen tengo unas oakley gascan polarizadas y se que han costao mas de 300 papeles pero fué un regalo de reyes de mis padres, y para la bici como que no van bien ya que como tantas se empañan al ir cerradas y no tener agujeros para que entre el aire. Simplemente preguntaba por soluciones más económicas, ya se que Oakley es tecnología punta porque las llevo.
El tema se anima, con el tema de las lentes graduadas... Las Shimano tienen muy buena pinta y con cristales fotocromaticos son un chollo. El problema es que en las dos tiendas más grandes de Barcelona no las tienen y no me las he podido probar. Y no tengo tiempo para ir buscandolas y sin probarmelas evidentemente no las compraré. Al final me he cogido unas Oakley Jawbone x el Ebay con tres juegos de cristales, funda dura, funda blanda, repuestos para el puente nasal...
las Oakley son las mejor y a efectos de impacto las mas resistentes.... con la vista no te la juegues
de todos modos cambia de optico por el tema de las lentillas ya que me dijero que no podia llevar y me compre unas mas nuevas un pelin mas caras de silicona super comodas. mi optico de toda la vida. me dijo que no podia llevar. y ahora ya no uso gafas y cuando lo probeis ya no querreis otra cosa. eso si el tema del sudor ni las mejores gafas siempre tienen algo de empaño unas mas que otras. yo llevo unas de specialized y estoy contento.
yo llevo estas las mejores que e tenido, y con los ajugeros en los cristales ni se empañan, a mi me costaron algo menos de 100 euros en el corte ingles, por que mi primo se compro las spiuk con lente photocromatica (se oscurecen solas cuando hay sol y se aclaran cuando entras en una zona oscura) por 80 euros y no habian mas y me hicieron un apaño, si las que dices son como las mias son una ganga muy buena compra.
http://www.foromtb.com/showthread.p...-CARRERA-alta-gama!!!&p=11373816#post11373816 por si os interesa! el tema de gafas graduadas me podeis consultar sin problemas, hay varias opciones y creo que bastante baratas, gafa más 40 euros todo solucionado saludos