ahora estoy muy liado con mi madre...q esta mala,,,,,en cuanto pueda te doy un toque como siempre saludos campeon
Yo llevo con gafas así desde el año 2007. Mis ópticos también son ciclistas y montañeros. El truco para no marearse es saber centrar el cristal con gafas curvadas, que no se hace igual. Y pillarse unas con montura completa. Ellos aprendieron en USA. Tengo tres gafas así. Las mejores, las fotocromáticas. También me costaron sobre los 350 pavos. Yo las monté en dos gafas de montañosmo (Julbo) y en una de sol depaortiva (la de Fernando Alonso). Con estas gafas hasta me hice una Transatlas. Y debo decir que de mareos nada de nada. Ni de acostumbrase tampoco. Bien centradas no hay nada de eso. Ojo, no se centran igual que las normales de ver.
Pues otro Forero que va a tener suerte con un regalo muy util: Jawbone Customizada y Graduada Jawbone Customizada con lentes Oakley sistema OTD Transitions Gris y multicapa en ambas caras
Os deseo unas buenas fiestas a todos los foreros y en especial a los seguidores de este hilo de gafas para ciclismo Un abrazo y a disfrutar
juan lo mismo te digo.............en cuanto tengas mis gafas me das un toque por aqui......un saludo y feliz navidad
Igualmente Juan... y a ver si nos vemos pronto por la carretera que ya nos estamos poniendo a tono!!! Un saludo y felices fiestas fieraaa...
A mi me salieron por 350, el precio depende de como elijas la montura y tipo de cristal. Después de una temporada con ellas, puedo decir que mejor imposible.
te acaba de responder el amigo jose "spongites", de todas maneras tienes un privado con los precios de cada variedad de lentes. Feliz Año 2012 y que hagais muchos Kilometros un saludo
Hace un apr de dias abri un hilo parecido.............que gran ayuda.............me han recomendado gafas Öakley y estoy un poco verde...........me siento muy identificado con los problemas de la gran mayoria de los forero, que necesitan gafas.......leere atentamente este post... Eolos26 te envie un privado.....
Tras un mes de pruebas con mis split jacket, ya puedo poner los primeros comentarios. La graduacion de los cristales quedó perfecta. Con el cristal empañado se ve el circulo de la graduación, que sino queda imperceptible. El tratamiento nuevo que llevan de oakley para evitar efectos de mareo es alucinante. Cuanto te las pones, te sa sensacion de pecera, pero en cuanto empiezas a moverte, desaparece por completo, como por arte de magia. Pensé que me iba a costar acostunbrarme a la optica, pero 100% perfecto desde el primer día. El cristal fotocromatico funciona perfectamente, auqnue no he tenido por el norte ningun día de sol, cuando hay luz se oscurecen, pero no notas diferencia porque la gafa se va adaptando perfectamente. La unica pega que le saco es que se empeñan con mucha facilidad. Es una pena, pero con el buff puesto, al expulsar aire caliente enseguida tienden a empañarse. Quizas con los cristales que tiene oakley taladrados, se mejore ese efecto. Lo que sí es verdad es que igual que se empañan facil, se desempañan rapidamente en cuanto empiezas a bajar cualquier repecho, en cuanto mueves un poquito de aire. De momento muy contento,y mas con el trato de juan, que fue y ha sido impecable, además del precio claro está. Otros compis ya le han empezado a comprar, y espero que lo sigan haciendo porque es muy recomendable por precioy trato a la gente.
Hola EOLOS, soy A. J. te he mandado un correo al direccion de tu firma hace un par de días. No se si te habrá llegado. Estoy esperando tu respuesta. Saludos