Muchas gracias por este foro, es muy interesante y espero que útil. Bueno, tras leer los comentarios de los foreros, me he animado a pedir presupesto y consejos a Juan. Veo que estais bastante contentos con sus atentas gestiones. Ya os contaré!! Abrazo.
hola a mi ya me conoceis la mayoria y yo a juan lo conozco,no voy a decir de toda la vida,pero el trato que me da es como si lo conociera de siempe...... quiero añadir que gestionar unas gafas lo hace cualquier optico,pero la forma que lo hace y las ganas que le hecha juan que siempre esta atento en todo momento,problemas que tengas y cualquier cosa el tu lo soluciona y en otra optica no lo hace..... es mi modesta opinion, a mi me gestiono las gafas adidas graduadas fotocromaticas,,,,,,y el trato que me dio a mi no tiene precio.......yo estoy encantadocon las gafas y con su trato un saludo juan----EOLOS26
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Estoy rematando la operación con Juan y además de ser un gran profesional, conoce el tema bien, te asesora y, para mi lo más importante, transmite confianza. Digo que es importante porque esto es una inversión importante y no es una decisión fácil, por lo que ver a alguien que se preocupa por ello y entiende tus preocupaciones es vital. Os seguiré contando. Abrazo a todos y gracias de nuevo por la info del foro.
Hola, acabo de adquirir una Split jacket (casi igual que las Jawbone) con una miopia de -4. HAsta aquí todo OK. El caso que las he probado y de cerca bien, pero cuando levanto la cabeza y miro lejos veo un poco borroso (cuando con la gafa normal si que pudo leer las cosas). No sé si esto es normal o requiere adaptación de la lente. Me gustaría saberlo ya que no se si con la curvatura que tienen se ve igual de bien que con la gafa normal. Gracias. Saludos,
pues no se tu problema,si le has comprado las lentes a y la montura a juan eolos26 comentaselo a juan seguro que te saca de dudas o sera que no hallan graduado bien,o tendras que adaptarte a ella,yo adquiri unas adidas retego graduadas fotocromaticas y al princicpio me mareava,pero era solo adaptacion por ser nuevas las lentes un saludo
Mañana me llegan estas, adquiridas a Eolos26 (Juan). Un amigo muy profesional y dedicado, constato todo lo dicho por los compañeros anteriormente. Tengo que probarlas bien, ya os contaré.
Hola a todos, Ya las he probado y creo que es bueno que comparta mi experiencia con vosotros. Ahí va: 1. En cuanto a EOLOS26 (Juan): Como ya os había anticipado en mensajes anteriores, ha sido una suerte contactar con él a través de este foro. Es un aficionado como nosotros y entiende nuestras necesidades y gustos. Si a esto le unimos que controla bien la materia y que es un gran profesional, se convierte en la persona ideal para gestionar este tipo de pedidos. Se trata de una decisión dificil, no todos los días podemos invertir 300-500 € en algo como unas gafas para practicar un deporte, por lo que quieres acertar en todo y existe muy poca gente que controle de esta materia y además quiera ayudarte en el proceso. En mi caso personal, además quería las gafas no sólo para el ciclismo, sino también para practicar padel, en muchas ocasiones por la noche y con luz artificial, por lo que determinados detalles, de no haberlos tenido en cuenta, hubiesen hecho de esta compra un fracaso y ya os anticipo que estoy encantado con el resultado. No se le ve un interés comercial y lo que tiene claro es que te va a ser sincero en todo el proceso, asesorandote de aquello que él no considera correcto si así lo ve. Además el precio es el más ajustado que he encontrado y tiene detalles comerciales contigo (y un regalito sorpresa al final). 2. En cuanto a LAS GAFAS: En mi caso son las Flack Jacket XLJ Custom fotocromáticas + antireflejantes internos y externo + bordes pulidos (fotos en mensajes anteriores). Como era un modelo custom metal red y blanco, había que adquirir unas lentes "normales" primero (yo elegí las VR28 Black Iridium que le van genial también para dias de verano, eso si, sin graduar - las cuales podría vender antes de estrenar y debo pensarmelo). Los antireflejantes son muy importantes en mi caso por lo del padel y la luz artificial que comentaba anteriormente y si no los pido hubiese metido la pata. Estéticamente, y para gustos los colores, a mi me encantan. Puestas es una sensación única, de verdad, lo dicen otras personas pero es increible cómo cuadran la graduación en una lente tan grande y curva estos de Oakley. Las transiciones fotocromáticas son buenísimas (sobre todo comparadas con mis EBANEI anteriores sin graduar) y el brillo que generan por fuera queda chulísimo. Una gozada ver cómo resvala el agua por la lente (no deja una gota) y no se me han empañado en ningún momento. Esta noche las probaré en el padel, pero las primeras sensaciones en ciclismo han sido muy muy buenas, por no decir que cuando están desactivadas son transparentes casi como las que uso en el trabajo. Me debo acostumbrar un poco todavía a ellas pero más que nada por la sensación de velocidad al ver mejor. Sólo hay un pero.. que a EOLOS26 le disgustó bastante ya que se nota que él es muy perfeccionista, y es que para mi graduación (hipermetropía) el grosor del cristal es muy muy grande (como el doble de lo normal en unas para miopía). Seguramente se debe a que, para cuadrar el ángulo iinverso de la lente para este tipo de defecto óptico, deben darle más grosor no sólo por el centro sino por todos los lados, especialmente en una lente al aire como en este modelo. Es cierto que es una lástima y le quita algo de nota al producto final, pero yo quiero verle el lado positivo porque por suerte no pesan mucho, una vez puestas no se nota casi estéticamente y te olvidas y, en mi caso concreto, era mi importante la protección contra impactos en el padel (y la verdad que con este grosor hay que disparar un misil para atravesar la lente). Repito que es sólo por ser hipermétrope ya que en el caso de miopia son la mitad. En definitiva, volver a dar las gracias a los creadores de este foro y especialmente a JUAN. HA SIDO UN PLACER TRATAR CONTIGO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO. Un abrazo.
Espero que ayude a los demás a animarse con este tipo de productos porque creo que la inversión merece la pena. Eso si, hacedlo a través de este profesional, en serio. Que conste que no lle conocía de nada antes (el está en Granada y yo en Madrid), esto son las ventajas de las Redes Sociales y de ForoMTB!!!!
Hola, alguno me ha pedido más fotos, no consiguo ponerlas en los privados os paso todas las que tengo.
yo llevo unas split jacket replica por 20 euros y el óptico me hizo los cristales de sol graduados...perfecto.(las llevo varios meses) me cobró 50 euros por los cristales . En algunas ópticas me dijeron que no se podían hacer,para el , fue un reto,jejej. Muy contento,ahora haber si me hago con otra montura de otro color,quiero probar los cristales haber si entran en las jawbone.(es más facil encotrar jawbone que split) pd:No noté nada en mi campo de visión..por la curvatura. Saludos
Otra tope de gama, RacingJacket Customizada a gusto del amigo con lentes graduados Black Iridium Polarizados Ventilados.