muy chulas! el cristal , pasa como en las de calle, es mas grueso? o se pueden hacer reducidos en grosor tengo1.75 y 3.25 de miopia, afectan las dioptrias esto a la curbatura? se pueden pedir cristales estas para cambiarlos, p.e.un juego amarillos y otro oscuros. incrementa mucho mas el precio? gracias
Siento la espera, pero he tenido problemillas para entrar estos dias, ya he contestado todos los privados pendientes un saludo
Bueno, de nuevo intervengo para alabar la gestión de juan. He tenido un pequeño problema con la montura de unas jawbone. Bien, el domingo le mando un mail a juan exponiendoselo, el lunes me contesta, y hoy tengo en correos una montura nueva. De verdad, parece tan fácil hacer las cosas bien y sin embargo estamos tan poco acostumbrados.... Un 11 para este señor, al cual no conozco de nada, pero me parece un PROFESIONAL como la copa de una Secuoya...:thumbup: Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Cuanto lamento no haber buscado con más ganas tiempo atrás información sobre lentes deportivas graduadas. Me siento un poco Indiana Jones encontrando el Santo Grial. Ahora a ver si no la pringo y doy con el cáliz de madera a la primera. Dicho esto, tengo algunas dudas sobre los tipos de lentes. Por la poca información que he podido reunir, parece ser que hay unos colores más apropiados que otros según el tipo de defecto que suframos. En mi caso, que soy miope, me recomendaron tinte marrón para el suplemento que llevo en mi gafa habitual. Sobre este asusnto no se si estoy en lo cierto. Otro tema es la cuestión del cristal polarizado. El suplemento que tengo para mi gafa lo es, y me resulta estupendo cuando voy al monte de caminata (en bici no lo uso) porque los destellos de nieve, hielo y agua me los alivia bastante, pero me da bastante guerra cuando miro la pantalla de un dispositivo electrónico, díagase la cámara de fotos, el gps o el móvil, porque solo puedo verlos en determinados ángulos. Mi pregunta es si a alguno también os pasa o es solo cuestión mía. Por último, por cuestiones prácticas y económicas, a los topillos nos sale a cuenta los cristales fotocromáticos, ya que no es plan de de tener 7 juegos graduados y cambiarlos según condiciones, por no hablar que al ir en bici esos cambios son bastante incómodos. Mi pregunta es en que rangos de transparencia-activación se mueven este tipo de lentes. Os agradezco de antemano la luz que me podáis arrojar.
Hola, yo mi duda es que al tener un prisma en uno de los ojos no sé si se podrá hacer en este tipo de gafas. Juan, mi graduación es OD: +1.25 OI: +1.00 PRISMA 3D EN OI DE BI Se puede poner en estas gafas para hacer ciclismo?
Mi experiencia en esto os la resumo: Me compré unas gafas 720 Armour con clips para los cristales. Gafas 80€, cristales graduados 25€. Cero problemas.
Suele ser la opción mas económica, además las 720 Armour estéticamente están bien, pero como ya se ha comentado el llevar doble lente tiene algunos inconvenientes, reflejos, empañamiento,..... además de llevar mas peso y ajustarse peor a la cara. Los cristales graduados de 25 € ...¿son orgánicos?
Pues la verdad es que ni idea si son orgánicos. En cuanto a lo del ajuste, la ventaja que tienen estas es que se ajustan muy bien a la cara pese al hueco para el cristal. Aún no he tenido reflejos raros y no se me ha empañado (las compré hace un mes y no he salido en invierno).
Las gafas las compré en TodoBici, en Alcalá de Guadaíra (creo que envían a toda España), mientras que los cristales me los hicieron en la óptica Centrovisión
Hola he respondido los privados y decir al compañero que sobre el color de lentes hay muchas teorías y todas llevan su parte de razon, yo suelo aconsejar al cliente que utilice el color con el que este más comodo, el que este acostumbrado a usar, hay gente que toda la vida ha usado lente Gris le pones una marron y lo pasa mal y viceversa, otros ojos aguantan lo que le echen. Las lentes Fotocromaticas de primera línea hoy en día estan fabricadas con material Transitions el cual va ya por la septima generación, luego cada fabricante las diseña y las talla en base a la tecnología que dispone. En el mercado deportivo funciona muy bien Oakley con unas lentes especialmente diseñadas para monturas curvadas y sólo hasta una graduación que ronda los 4-5 de miopía segun el modelo de gafa. En el mercado de gafa normal hay muy buenos fabricantes de lentes que tambien usan el material Transitions pero ya el diseño de la lente no es tan especifico y aunque ultimamente sacan modelos de lentes deportivas estas suben bastante de precio. Resumiendo todo depende de la graduación que se tenga y las horas que se vaya a usar la gafa con bici,moto, atletismo padel... Hay graduaciones que no las hace Oakley y por algo sera, sin embargo con una lente de otros fabricantes se pueden conseguir, pero muchas veces el efecto pecera es barbaro y vuelvo a decir hay ojos que aguantan mucho y otros no tanto. Lo que si aconsejo siempre es la gafa sin Clip, evitamos reflejos, el sudor que se mete entre las lentes, roces de pestañas... ya hemos pasado muchos año en la que el Clip era la única solución, es mas barata por que se le montan lentes blancas que cuestan poco, pero algunos modelos y algunas graduaciones es dificil que vaya bien. En el mercado hay opciones de todos los precios pero si entramos en calidad y marcas ya va subiendo el precio pero cuando se van a usar muchas horas merece la pena, a la hora de elegir colores de montura se puede tener en cuenta que si elegimos un color neutro nos va a dar mas juego para usarlas con la moto, correr etc. y por tanto sacarle más rendimiento. perdonad el rollo pero por los privados que recibo se que hay gente que le interesa, cualquier duda que tengais por aqui ando e intentare resolverla. nos vemos
Buenos días, Aunque ya lo dije en su momento, cuando compre mis primeras Jawbone, vuelvo a dar las gracias a Juan por su gran profesionalidad. Acabo de recibir unas Racing Jacket y como siempre todo perfecto, enhorabuena por tu trabajo.
Hola, un saludo. Hace tiempo que estoy buscando unas gafas de ciclismo pero con lente progresiva (tengo presbicia y un poco de estigmatismo) y me ha llegado que Oakley ya está ofreciédolas. Soy de Barcelona y soy fiel a mi ópico de toda la vida, se lo he comentado y me ha pedido que le de referencias de exactamente cuál es el producto. He visto tu post, veo que dominas el tema y la verdad es que me iria muy bien que me pasases la información sobre el asunto. Gracias de antemano Josep