gafas: oakley m frame / oakley radar / giro havik / catlike fusion 08

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rider 26, 6 Ago 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y alguien tiene un enlace de ebay de las oakley en las q salgan baratas?

2. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por si hos interesa yo tengo algunas en venta,,tanto m frame como radar..

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Os gustan mis nuevas Radar:
    Las compré por eBay y me salieron baratas. Es montura rosa, gomas todas negras, lentes Path grey. Seguro que de estas se ven muy pocas...

4. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    que las quieres para calle y competir????? pues mira el americano(ahora no me acuerdo del nombre, Kabra lo sabe!!) con las que corrio en la casa de campo este año!!!!Hizo de los primeros ademas:eek:la2

5. o r e

o r e Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola Rider 26,

Yo tengo unas M Frame Sweep, con las lentes en negro, y las uso solamente para ir con la "flaca". Para la montaña, no es preferente tener unas gafas de tanta calidad (tengo unas Spiuk con 3 juegos de lentes para la BTT). ¿Mis sensaciones en carretera con ellas? Apenas notas que las llevas, no se han empañado en esta epoca de tanto calor y sudor (veremos en invierno), y ningun problema con los mosquitos, ya que cubren perfectamente, y al yo tener ojo seco, llego a casa después de una buena salida sin notar nada en los ojos (debo humedecerlos antes de acostarme y al levantarme. ¿Inconvenientes?, que no venian con otro juego en transparente. ¿Porque? aparte de si sales en un dia sin sol, donde vivo tenemos un circuito iluminado, y claro, no vas a ir con gafas de sol. En optica, precio 136 €, si quieres una lente 80 €, me quede anonadado cuando me lo dijeron.

Creo que hay un post, donde alguien vendía este modelo, y las lentes sueltas. Lo que tengo es su correo: luckyfreerider@hotmail.com

Un saludo,

6. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no se , yo las radar que he visto(tambien tengo una), tienen un orificio en la patilla , y la lente es mas curva.

en cuanto a las oakley :ten en cuenta , que el dia que las rompas o las pierdas, duele mucho. como conjunto de montura-lente es la num 1

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Radar pueden o no tener agujero (sino míralo en la página de Oakley), vamos que no son falsas ni nada.
    Y lo de la lente todavía alguno no se ha enterado de que hay tres tipos diferentes...

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    No, solo las quiero para competir y entrenar pero también las estoy usando por la calle

9. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    estan guapetonas !! jaja. Yo me compre unas catlike fusion, a ver si me van llegando...

10. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Recién llegadas... desde EE.UU. Unas Oakley M-Frame Custom, justo como yo las quería. Patillas blancas, logos rojos, montura negra, y cristal rojo.

Son una pasada, te las recomiendo. Quizás estaría dudoso entre éstas y las Radar.

Ver el archivo adjunto 816436

11. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    Habeis probado las RYDERS???

Son una pasada, ultraligeras, supercómodas, no notas que las llevas puestas, te las puedes poner y quitar en marcha con una simple mano con total faciclidad(lasM-Frame son muy complicadas de onerselas en marcha con una sola mano), vamos que son una maravilla ed gafas, os las recomiendo sin ninguna duda!!!

salu2

12. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    y además, hay un tipo de lentes,las que llevo yo, que se graduan solas,seponen mas claras o mas oscuras segun la luz que haya.

13. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Las M-Frame son guapisimas también. A mi el rojo no me va demasiado, no lo sé porque (quién lo diría, mi casco es rojo), me encanta el azul y el blanco o el negro por ejemplo, aunque es cierto que el rojo para darle un poco de color si que está guapo. Yo estoy a la espera de unas Radar Jet Black con gomaz azules y cristales Blue Iridium, de unas Radar True Blue con gomas negras y cristales VR28 black iridium, de unos cristales HI Yellow y de unas gomas blancas, con lo cual podré hacer multitud de combinaciones.

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Siempre Oakley, todas mis gafas lo son, como lente lo mejor, como montura...iva a decir una ******, pero creo que me paso. PEro repito, sólo uso oakley por la calidad de la lente. Mis ojos lo agradecen, dado que uso lentes de contacto y tengo un problemilla con ellos..una lente mala me acarrea picores y demás... vamos que si para colmo tus ojos no están " a tope " oakley sin duda !

15. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo catlike y estoy contento con ellas, pero ahora me estoy mirando las radar, me gustan bastante (mucho) sobretodo las Livestrong que son elegantes.
    Pero Catlike le doy un 10!

16. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    yo te recomiendo las oakleys de cabeza, por aki ahi gente k me suena y no se de k jajajajajaja

las custom esas hasta creo k las he palpado y todo jejejeje

yo personalmente llevo oakleys pero para competir y tal prefiero tener unos modelos especificos y para calle otros, ya k cuando una montura esta diseñada para el deporte lleva un tratamiento especial para el sudor y tal, dixo por los americanitos.

saludos a todos !!!

17. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me compre las radar ayer todo negro
    gracias y sau2

18. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Si no te quieres gastar la pasta que valen unas oakley (se lo que duele partir unas gafas de ese precio, este año unas Adidas Evil Eye pro, por la mitad) pilla unas de la marca Uvex, valen en torno a 60 euros, la calidad de la lente es similar a Oakley (las fabrica Bayer) y tienen un monton de diseños

19. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yp tngo unas radar livestrong i estoy enamorado de ellas jejeje

20. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas si que estan guapas pero: cuanto te costaron?

Compartir esta página