gafas: oakley m frame / oakley radar / giro havik / catlike fusion 08

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rider 26, 6 Ago 2008.

1. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo todas las gafas q tengo son OAKLEY, siempre!!! Para mi son las mejores lentes del mundo, a las pruebas me remito, las tienen en su página web, comparad por ejemplo la prueba de la polarización con la competencia. Si no creeis lo q ponen en la web, solo teneis q probarlas!!! :-D

Aparte de otras teng las M frame con dos lentes, entre las q están las Amber polarizadas, es todo demasiado verde, me gustaría cambiar por otro color, q colores teneis los q las llevais??? Tb me valen los q teneis las radar, aunque hay algunas q no las hacen para M frame. Había pensado en VR28 o G30 (muy estudiado para el golf). Que os parecen?? las busco para el invierno y estas típicas zonas muy cerradas por arboleda, por lo q no busco unas de grado 3 (muy oscuras), para eso ya tengo otras.

saludos

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilla las claras o las High intensity Yellow (casi claras). Las VR28 black iridium (que nombre tan largo, y es así, ya que hay solo black iridium y VR28 black iridium , pero por acortar les llaman VR28) las tengo y hasta que no las pruebe no te puedo decir pero apuntan bien, creo que serán las que use habitualmente para entrenar (tengo tres radar de diferentes colores con 4 lentes). Yo tengo Grey, Blue Iridium, VR28 y he comprado unas HI Yellow para ciclocross (prefiero estas a las completamente claras, porque además las claras no las encontré en Path). Generalmente creo ue usaré durante todo el año VR28 para entrenar excepto cuando hace sol que llevaré Grey, y s hace mucha mucha niebla y dia oscuro las HI Yellow. Las Blue Iridum las usaré solo para competir cuando haya solo (da igual mtb que cx que carretera) y en ciclocross si hace sol pero barro VR28, si ha un día normal (barro o no barro con dia nublado o poco soleado) entonce HI Yellow y si hace mucho sol Grey o Blue Iridium.

3. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Oook!! Al final me he comprado las G30 y las Grey, me las han recomendado. Con las grey se ven los colores muy bien, pero quizás para invierno, aunq con dias soleados, sean muy oscuras en las típicas zonas de vegetación espesa. Las G30 son muy curiosas, hacen un efecto raro en todo (son en ppio específicas para golf), aunq no las he probado aun, tendrán q esperar un mes o así. Hacen el verde entre otro verde y como negruzco, y lo marrón del suelo un poco más rojizo, curioso, creo q veré bien. Las VR28 las utilizo para la nieve y son fantásticas los dias malos, con mucha luz estás completamente deslumbrado.

Sí que exsiten dos modelos diferentes, VR28 Black Iridium, y VR28 solo, el primero da menos contraste, es más neutra. Para tu modelo y para el mio solo está disponible el VR28 a secas. Lo puedes ver en el siguiente link e ir probando los efectos en distintos ambientes.

http://oakley.com/innovation/optical_superiority/lens_tints

saludos

4. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pille las livestrong por 140e

5. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las radar me han salido unas 105, otras 110 y otras 118

6. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    estan muy bien de precio

7. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra quien anda por aqui, donde digan oakley ahi esta el xD

8. okSports

Me Gusta recibidos:
    191
    jajajajajajajaja, intento ayudar a la gente k tiene dudas y tal, como a ti jajajajaja

saludos a todos!!

pd:tmb para ti raul jejejeje

9. jovenciclista

jovenciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta ai lentes polarizadas para llubia para oakley m-frame (lente color azul)

10. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola amigos yo soy usuario de Okley desde hace muchos años. Actualmente tengo unas M-frame.
    Yo utilizo gafas de normal, aunque en la bici hasta ahora salgo sin lentillas y sin gafas graduadas pero estoy planteandome hacerme unas Flac Jaket graduadas para poder ver mejor especialmente con el GPS ya que aunque tengo poca graduación (esticmatismo), mirar la pantalla del Gps con poca luz me supone un poco de dificultad y forzar mucho la vista.
    La pregunta que os quiero hacer es si alguien ha comprado unas gafas Okley graduadas y si vale la pena el desembolso economico, me saldria por unos 400€.
    Un saludo a todos.

11. okSports

Me Gusta recibidos:
    191
    mira ver si te pueden ajustar algo mas el precio ese modelo se lo he gobernado a mi compañero de rutas y le han costado 300€. el tema de una oakley graduada es otro mundo imaginate una de las mejores lentes del mercado graduada por unos de los instrumentos de graduacion del mundo, un saludo!

12. sejitu

sejitu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oakley siempre!

13. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a proponer algo diferente (leed de dcha a izda) yelkao

Compartir esta página