Buenos dia Javigabe, poco negociables pueden ser, ya sabes lo que valen. Pero en fin, ya me comentas algo. Mi teléfono es el 606207184.
suerte con la venta y arriba con el post!! cuantas ganas de ***** tiene la gente, mas vale que se mentan en sus asuntos...!
Gracias por tu apoyo Cesar Psj, la verdad es que yo considero que todos formamos un foro, donde tenemos la posibilidad de vender nuestras cosas, o comprar algo que nos interese, pero siempre respetando a todo el mundo. Eso es lo principal, si te gusta lo compras y si no pues nada, a lo mejor le interesa a otro. Pero no hagas comentarios en abierto de cosas que hacen daño, sin tener ni idea de nada. Saludos.
Todos sabemos que precio tienen esas gafas, no te rayes con comentarios que no vienen a cuento. pena que estoy "pelao" sino ya tendrían dueño. Suerte
Paco bueno , ese cristal es el que utiliza la gente que tiene la cara pequeña o fina?? vamos el path K es el que me refiero Esque dudo si es ese cristal o es el tocho! De donde eres?? Un saludo
Buenos dias Filetin, son las Radar Pith Polarizadas, el cristal es fino, pero eso que me comentas para cara fina, no lo habia oido nunca, ni tampoco lo sé, vamos es un cristal fino. Saludos.
Putadon porque yo busco las path ,porque son las que mequedan bien al tener la cara fina! pd. narko ten cuidado haber si se te pierden las tuyas PIPON!Un saludo