oakley si, depende del modelo pero sale cerca de 200ypco casi 300 los cristrales graduados Rudy tambien pero lso cristales fotocromaticos e irrompibles salen un buen pico mas caros que oakely La ptra opcin son los clip para llevar lentes grauadas que se pueden poner en diversos modelos
Pues yo, para variar, tengo unas Adidas Gazelle a137, por temas de visión (las llevo con clip). Llevo los cristales naranja y los uso para todo, no cambio los cristales. Estoy encantado con ellas. Cuando se rompan tendré que buscar unas iguales
Fui a una optica a preguntar y ya de paso a probar algún modelito. Se ha hablado de los cristales fotocromaticos y ¿que me deciis de los polarizados? Yo alucine con la visión tan nítida que te dan.
Yo me pille unas nuevas hace unos meses y algual que tu estuve mirando varios modelos. Al final me decidí por las Catlike Storm R519 http://www.catlike.es/catlike.html. Esteticamente me parecen muy chulas y en la practica van estupendas. Pesan poquisimo y las utilizo tanto para correr como para ir en bici. Vienen tambien con lente fotocromatica,y te puedes echar un cubo de agua por lo alto que en 30seg estan sin una gota. Me salieron por unos 100euros,es decir,la mitad que las Oakley.
Veras, veras, que al final me voy a liar más. Me lo voy a tomar con calma esto, porque lo que me parecía muy fácil cada vez se complica un poco más.
Buen post, yo también ando buscando unas y me parece que las Oakley tienen mucho de marca y me imagino que las hay similares más baratas, por ejemplo las Spiuk. En cualquier caso me ha sido de gran ayuda. Saludos
Yo tenia la misma duda,pero me parecia una pasada pagar lo que piden por las Oakley,mi mayor problema es que las queria para triatlon,y por la fisonomia de la cara no encontraba modelos que se me ajustaran bien, fui a una tienda de mi ciudad y probe las nuevas gafas de spiuk"Zelerix", y ademas de ajustarse perfectamente ,venian con 2 juegos de cristales uno de ellos fotocromaticos,no pesan, el diseño me gustaba(nada ostentosa) y el precio muy contenido...creo que no llego ni a los 80. He corrido este año 2 ironman y han echo todos los entrenamientos y estoy contentisimo.... http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=487
Esta tarde me voy a pasar por la tienda de oda la vida a ver que tienen por allí. De todas maneras esta tarde he estado hablando con uno que hacia escalada y me decía que las oakley aunque eran caras aguantaban mucho y te duraban "toda la vida". Saludos.
Yo, siendo optico, si tengo que elegir entre fotocromaticos y polarizados, me quedo con estos ultimos. El polarizado quita los rayos de luz que vienen en una dirección concreta en este caso los que rebotan en el suelo, mar o nieve, la diferencia de nitidad es notable. No haeis notado nunca, lo de ir por una carretera y aunque no haga mucho sol, tener la sensación de molestia o reflejo molesto ? Ojo, y lo mas importante es probarte la montura, que luego tenemos que llevarlas horas y si no son comodas totalmente puede ser un martirio.
En la optica me enseñaron la diferencia entre las normales y la polarizadas y ALUCINE. En un espejo ( o algo parecido) que a vista normal se veia todo borroso al ponerme las polarizadas leí Ray Ban. Como he dicho antes de alucine. Alguien me puede decir algo de las Eassun a algo asi. Son las que vende mi tendero y me las noté muy cómodas y ligeras. Saludos y sigue la búsqueda.
Bueno, yo tengo que jubilar mis arnette y tengo que comprarme unas nuevas gafas, al principio estuve mirando policromáticas, después varias marcas (eassun, catlike, giro, shimano, spiuk, oakley) y las que se ajustaban bien para bici no van muy bien para correr (menos unas oakley), la siguiente es que para hacer el cabra con la MTB no merece la pena gastarse muuuucha pasta porque cada no demasiado tiempo hay que jubilarlas, pero ahora que quiero las gafas para ciclismo de carretera y running ... ando mas liado que un trompo pero alguna seguro que cae dentro de poco Sigo este hilo. Un saludo
Bueno, creo que me voy a dar un capricho de unas oakley, las jawbone me quedan muy grandes y estoy indeciso entre las radar y las split jacket (como las jawbone pero algo mas pequeñas), el uso que quería darles: - Atletismo - Ciclismo - Sky - y ya que me compro oakley me gustaría poder usarlas para salir en plan bermuditas/camiseta (creo que solo valen las split) Otro punto a decidir es cristal polarizado o cristales normales, ¿alguna recomendación? Un saludo
Nauchiti, no me hagas ni put... caso que me he confundido. Los que tengo son los fotocromaticos, leches, vaya fallo... A esos me referia y son una maravilla. Perdon por el error.
Retomo el hilo, me gustan las radar path (las quiero para triathlon) pero tengo duda de que lentes polarizadas escoger, me gustan las mas cantosas las 00 red iridium polarized pero por estetica, no se si serian unas buenas lentes para Murcia o seria mejor escoger una black iridium o una VR28. ¿Que me recomendais? o si no merece la pena comprar las lentes polarizadas y es mejor unas estandar. La verdad que con tanta variedad de lentes que tiene oakley estoy echo un lio.
Las jawbone policromaticas, son lo mejorcito que he llevado, te las recomiendo 100%. He tenido varias marcas, pero oakley es lo mejor.