Sigo atentamente este post, muy bueno. Venden en las ópticas este tipo de gafas, por ejemplo las oakley? O es mejor comprarlas en la tienda habitual de deporte? Saludos y gracias
Yo me las compré en Andorra. Las tenían a buen precio. Si las venden en ópticas lo desconozco, donde si que las he visto es en opticas online y también a muy buen precio.
Yo es que no me atrevo a comprarme ningunas, ya que sudo mucho y a los primeros kms. de bici no veo una ****** del sudor que hay en el cristal. Me regaló mi mujer unas Rudy Proyect hace tiempo y por el royo de ser un regalo me las ponía, pero al poco rato de salir siempre iban al bolsillo del maillot. En los duatlones veo que hay gente que lleva gafas y me pregunto si no se les llenarán de sudor corriendo. ¿ Os ha pasado a alguno y lo habéis solucionado con algun modelo de los que nombrais?
yo llevo unas shimano, sin montura y fotocromaticas y son una pasada, no pesan, solo se empañan si no te paras en seco pero al arrancar de nuevo se desempañan al instante. Las uso para btt, carretera y correr.
Yo estaba casi decidido a comprarme estas. http://www.cuetosbike.com/blog/noticias/zona-mtb/277-endura.html Tengo la cara estrecha y no todas las gafas me van bien. Alguien las tiene??
Yo llevo unas del decathlon de 19 euros que van muy bién , llevan 4 lentes( una de filtro 3, otra de 2 otra naranja y una trasparente), y llevan sus cristales homologados, con sus filtos de protección de los rayos uv.
Pues la verdad es que van bastante bién, la calidad óptica de momento no se mala, no me produce ningun tipo de aberraciones la lente y es ligera. Está claro que no es una oakley( al menos vale 20 veces menos), pero relación calidad precio, y te aseguro que no perjudican
A mi las baratas del decathlon que dice el compañero me van de muerte. No se me empañan ni nada. Son ligeras y cómodas.
Al final no me he comprado las oakley, las únicas que realmente me quedaban bien eran las MFrame . Cayeron una Giro Havik 2 por 65e que en la bici van geniales y corriendo no se empañan para nada aunque son algo grandes a mi gusto. Un saludo
Pues yo no paro de darle vueltas a que lente ponerle a las radar. Rescate el post por si alguien me iluminaba pero nada de nada.
Tengo las Oakley Jawbone con el cristal polarizado, el ventilado iridium no sé qué y el amarillo. Si bien el cristal es una maravilla, a mí se me empañan igual que cualquier otra, pero estas son más fashion. En la primeras salidas en MTB ya se me habían rallado igual que cualquier otra. También tengo las baratas de Decathlon y desde luego no son lo mismo, pero son ligeras y me importa poco si se pierden, se rallan, o se rompen.
Buen razonamiento Guser. Hay comentarios que dejan caer que si no tienes unas Jawbone eres un cutre y que lo demás es una caca. No dudo en que la calidad de estas será muy buena, pero el precio es también el que te hace tener unas ruedas buenas o unas de gama media. Para el que no se pueda permitir las dos, claro. La vida está hecha de prioridades...