Yo también he llevado unas bolle fotocromaticas con el clip óptico y al principio bien...pero como seas de sudar mucho como yo, acabas sin ver una ******, se me cuela el sudor entre media de las 2 opticas, entre el clip y la gafa en si. Después de mucho dudar he optado por probar lentillas y de momento muyyy contento, eso mas unas okley jawbone y la verdad que la cosa cambia y mucho. Y que conste que llevo 20años con gafas, y era totalmente reacio a las lentillas...saludos!
Hola! Gracias por vuestras opiniones y recomendaciones. Dado que yo abrí el hilo, os cuento el desenlace... Acabé haciendo una mezcla de dos opciones: me he comprado unas Eassun fotocromáticas (rango 1-3) con clip óptico y lentillas desechables que aprovecho para 2 o tres salidas si son en menos de una semana. Voy alternando el binóculo con las lentillas. La verdad es que con las lentillas la comodidad es total!! A veces me toco la cabeza para cerciorarme de que llevo gafas! Son muy ligeras, estoy muy contento. Con el binóculo el primer día tenía la típica sensación de cuando estrenas gafas, que notas el borde muy presente; pero la verdad es que es más cómodo de lo que pensaba, y lo utilizo bastante. Los precios: las gafas 95€, el clip óptico anti reflejante 70 más, y los 15 pares de lentillas 30€. Estoy muy contento: voy mil veces más cómodo que antes. Ah, por cierto, y salgo de noche (a las 7 de la mañana) con estas gafas, y voy muy bien. Saludos desde Barcelona! Manolo
Lo mejor son las lentillas. Tengo gafas con el clip graduado y al ir tan cerca de los ojos no se ve igual que con lentillas o unas gafas graduadas normales. Además, el campo de visión se reduce bastante. Si las lentillas son diarias, no te recomiendo que las uses varias veces ya que te pueden dañar el ojo. Yo las compro por internet y me sale cada una a unos 40 céntimos. Si quieres te digo la web de la tienda donde las compro por mensaje privado.
Pues te voy a tomar la palabra. Te envio un privado y me cuentas donde compras las lentillas tan baratas. Gracias! Manolo
Yo he probado el kit optico de la spiuk binomial y a parte de tener muchos ángulos de visión en los que no actúa por ser muy pequeño. Cuando lo usas con cristales foto cromáticos que son más claros y se ve el kit desde fuera pareces un tolosepo. Estéticamente horroroso. Para mi lo mejor lentillas desechables y las suelo usar de dos a tres veces.
Tengo que decir que yo tengo 3 en cada ojo y uso las gafas de sol de biker con binoculares adapatadas detras de los cristales y stoy encantado con ella...
Yo también opté por las gafas fotocromáticas (nivel 2) con el acople óptico y estoy muy contento, no pesan nada y no se mueven ni un milímetro, pero hay que tener una cierta paciencia para la adaptación por la curvatura, como decía un compañero, parece que vas colocado... pero en mi caso como el de la óptica me lo comentó, me las puse unos días a ratos para acostumbrarme a ellas y en apenas 2 salidas ya me sentía igual de cómodo que con unas gafas de sol graduadas normales. Por poner una pega, cuando no están muy oscuras te pareces bastante a Alez Zulle y sus gafas estilo Barragan, pero como dice el refrán... "yendo yo caliente, riase la gente". Después me compré unas OAKLEY para calle, pero que son bastante deportivas y tienen mucha curvatura, pero no voy tan cómodo como con las otras, no se ajustan igual de bien y se nota el peso. Lo que si recomiendo es el cristal fotocromático, es una gozada, ya que suelo salir siempre muy temprano de casa en invierno (de noche) y en verano hay días que sales a media tarde, evitando el calor, y se te hace tarde, con lo que igualmente vuelves a casa perfecto con tus gafas sin oscurecer. Saludos