gafas para miopes

Discussion in 'General' started by yayes, Nov 29, 2009.

1. Desafina2

Desafina2 Miembro

Hombre 0.25 de astigmatismo no es mucho, yo tengo 0.50 y mis lentillas solo llevan la miopía y para la rutilla entre semana de una hora y cuarto (tres días) y el fin de semana de 2 o 3 horas no noto mucha diferencia a las gafas de diario (que si que lo llevan).

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

si se puede hacer y es más yo tengo bastante graduación y sin problemas y encantado son ellas.

yo tengo la perceptión con el clip optico desde hace más de 5 años y estoy encantado, solo he cambiado algun clip de las lentes de color y alguna lente por que estaban ralladas, pero es más cuando las enseño y me subo las lentes de color y ven el clip optico la gente alucina.

No te desanimes por el precio ten encuenta que es una inversión para la salud de tus ojos y tuya.

3. chiefs

chiefs Novato

aqui otro que no ve tres en un burro.
    yo uso las lentillas y por encima las gafas para protegerme los ojos, si se te mete algo es muy molesto.
    al principio hacia lo mismo que tu, como no las usaba a diario las cambiaba una vez cada dos meses o algo asi, pero la oculista me dijo que eso no hay que hacerlo. al parecer las lentillas se empiezan a caducar nada mas sacarlas de su bote.
    preguntale al oculista porsiacaso.

4. DTF90

DTF90 Novato

Yo tengo unas Spiuk, y con las lentes graduadas me costaron en total menos de 100 euros. Las uso poco, porque prefiero llevar lentillas, pero las tengo para un desavío (desavío = imprevisto = algo que ocurre de repente = desavío). :mrgreen:

Son como éstas, pero con la montura en gris claro.

Last edited: Dec 1, 2009

Share This Page