yo me las compre en wiggle, con mas cosillas, y por menos porque ese color es del año pasado son flexibles por completo, como de gel y se adaptan muy bien
Me he quedado un poco cortado con la respuesta del "socio". No estoy muy acostumbrado a esto pero creo que no me he equivocado no? Las Kayenne muy chulas también pero no se qué tal me irían. Tengo la cara estrecha y hay gafas que no me "sellan" bien. Otra cosa, buscando las Zoggs Predator me salen muchas con la coletilla WIRO FRAME. ¿Sabéis la diferencia? En principio parecen iguales...
No te has equivocado, el post esta en el sitio correcto. Si te das cuenta, no ha vuelto a dar señales de vida por aqui. Lo mas gracioso de todo es que pide educación. SOCIO!!!
Di que si, la pregunta esta en su sitio..... Yo utilizo las Zoggs en piscina y tengo unas Aquasphere con cristal oscuro para el mar. Aunque a veces me pongo las que llevo en la mochila ese dia, ja, ja....
no entiendo semejante comentario, tema aparte , te sigo recomendando 100% las predator, yo vengo de utilizar las kaiman y estoy muy contento con el cambio
Yo tambien tengo las aquasphere y muy contento con ellas. Eso si, las tengo 2 meses y me empieza a entrar un poquito de agua, cuanto os duran las gafas a vosotros? probare las zoggs a ver como van.... Un saludo para el "socio" que se ha lucido....
recupero este tema para ver si después de un año la cosa sigue estando a favor de esas predator... son las mejores para nadar a mar abierto?