1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gafas perdidas... nuevas gafas

Discussion in 'AITORBEGI' started by chercen, Aug 29, 2016.

1. chercen

chercen Miembro activo

Hola,

Pues resulta que el otro día perdí mis viejas Oakley graduadas (con unas 2 dioptrias de miopía y un poco de astigmatistmo), unas Monster Dog de hace 9 años con las que estaba muy contento y que me daban gran servicio.

Quiero seguir con Oakley porque aunque cuesten dinero me han dado una gran calidad y multitud de posibilidades de uso. He mirado en la web oficial y en este sub-foro y la verdad que uno se pierde con tantas opciones de monturas y lentes, a ver si puedes ayudarme. Me gustaría entontrar unas gafas un poco todoterreno: para usarlas con bici de carretera (Madrid, Soria, Pirineos, etc), quizá algo de MTB (nada técnico), para conducir y uso cotidiano, y para senderismo (nada de glaciares ni esquí, para eso tengo otras de Cat 4). Sé que quiero abarcar muchas cosas, pero vista mi experiencia con mis anteriores Oakley soy optimista :)

Quizá para ciclismo la montura más adecuada sería una Radar, Jawbreaker y similares con ventilación, pero las veo excesivamente llamativas para uso diario. Las Crosslink, Half Jacket o las Flak Jacket parecen un poco más discretas... que modelo propondrías para este tipo de uso?

Respecto a la lente he pensado en algo Cat 3 aproximadamente, no quiero fotocromático porque en graduado supongo que se suba muchísimo. Del color, me entran dudas si una PRIZM quedará muy cantosa para usar de calle por los colores. Y la Black Iridium quizá sea muy oscura?

Gracias por adelantado...

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Buenas,
    Mi recomendación sin duda alguna es esta gafa:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl
    Es un modelo que te va a permitir usar para todo, buena ventilación, buena vision, y sobre todo, se puede graduar casi cualquier lente y cualqueir graduación. Es sin duda la que más vendo graduada
    En cuanto a lente también es dificil pero prizm road, es quizás la más polivalente junto a la fotocromatica, lo malo de esta última es que el precio sube mucho.
    Vamos hablando
    saludos

3. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Te recomiendo las Blacksun Eagle One ,
    Tres tipos de lentes (Trasparentes, amarillas y oscuras), son bifocales (la parte de abajo tiene aumento para poder ver con nitidez el GPS, cuenta kilómetros, móvil etc) y cuestan 36 €.

Para mas info:
    http://blacksun2.com/eagle-two-sportlesebrille

Las tengo desde hace un año y me van muy bien.

Share This Page