1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gafas; predator Vs predator flex

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmagago, 26 Jul 2011.

  1. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Oviedo/Vitoria
    Bueno, pues eso, tengo las acuasphere ya pochillas, y iba a comprarme unas predator para probar, pero me he encontrado dos modelos.

    Opiniones, diferencias? alguien que tenga las polarizadas?
     
  2. tricol

    tricol Novato

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo las dos. Primero probé las Predator y como me han ido tan bien me ha comprado las predator flex. Cuando las he ido a utilizar sorpresa!! no tienen la misma forma, no se me adaptan a la cara y me entra agua. Pensé que al tener el puente flexible se adaptarían aún mejor pero no es así. Al menos en mi caso. Si puedes pruebalas antes.
     
  3. Gareno

    Gareno Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado los dos modelos, actualmente tengo las flex, y no he notado diferencia grande la verdad, me cogí las flex porque me daban un poco en la nariz (debo ser pelín narigudo....:p), y estas tres cuartos, pero ninguna me ha dado problema. Cristales amarillos, probados en playas de Castellón y bien, aún si darme el sol directo.

    Saludos,
     
  4. buizax

    buizax Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb tengo las 2. No sabría por cual decidirme. Me gustan las 2. En mi opinión, cualquiera que elijas es buena. Las polarizadas las uso en competiciones y las otras para entrenar.
     
  5. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Oviedo/Vitoria
    es lo que tengo pensado, ya tengo las dos pedidas, gracias por las opiniones
     
  6. buizax

    buizax Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    De nada. Para eso estamos socio!
     

Compartir esta página