1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gafas progresivas

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por vicentbomber, 28 Abr 2017.

  1. vicentbomber

    vicentbomber Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Dénia
    Hola, necesitaría consejo sobre unas gafas de sol oakley para ciclismo que sean progresivas, quisiera saber que clase de cristal se puede montar y el precio mas o menos, también necesitaría saber si al ser progresivas se pueden hacer los cristales sin visitar la óptica en persona y que datos necesitarías para la graduación un saludo.
    Soy de la zona de levante y las usaría para hacer deporte.
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.498
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Muy buenas
    Mi recomendación personal sin duda es graduar esta gafa con lentes fotocromaticas progresivas:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl
    Si quieres, te dejo mi número de teléfono y hablamos
    saludos
    675717811
     

Compartir esta página