Gafas que no se empañen ¿existen?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ttalonso, 7 Ene 2010.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Buenas, pues después de 1 mes con las XUDD 900 estas fotocromáticas, super contento y super recomendadas. A mi me adaptan perfectas, no las noto. Lo mejor de todo para mi, es que tapan algo el sol, pero con poco sol, no vas a ciegas (y más ahora en invierno con el cielo tan cambiante). Luego el punto más importante para mi y por el que abrí el hilo. Estas gafas, si las echas hacia adelante, no se empañan. No son milagrosas, pero antes a la primera subida, primera curva, ya no veía nada, y con estas no me las quito en toda la vuelta. Con lo cual perfecto el resultado. Son una compra perfecta, justo lo que quería. De hecho si me las olvido de levantar, también terminan empañandose, pero levantandolas enseguida se despejan.

Aspectos negativos: La gafa al ir más separada, no se empaña, pero en bajadas a gran velocidad, protegen menos del aire, y los ojos te lloran más que con otras, que van super pegadas, pero bueno por ponerles un pero. Parecen delicadas por el soporte, pero les he dado matraca en todos los sentidos y de momento aguantan.

Ala, saludos!!

2. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo tengo 1 OAKLEY M FRAME cristal CLEAR(Transparente)y aveces se empañan tambien....................

3. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca dos trucos para que no se empañen los lentes, el segundo mas efectivo que el otro. El primero es lavar los lentes con jabon liqido de manos y solo enjuagar con agua y no secar. El segundo muy efectivo, es tener alcohol isopropilico, limpiar los lentes con este y listo.

Compartir esta página