Gafas réplica....

Tema en 'General' iniciado por SAEDD, 30 Ago 2018.

1. el_infiltrado

el_infiltrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  2. el_infiltrado

Me Gusta recibidos:
    53
    Desconozco la política de Lefties, por desgracia no soy su dueño ni trabajo para ella, por lo que no puedo contestarte a tu pregunta. Pero lo que yo no he dicho es lo que tú indicas. Lo que yo he dicho, es que añadir una nueva cualidad a la fabricación de una gafa (un compuesto más flexible en la montura, un acabado de espejo del "cristal", un polarizado...) supone un incremento poco "apreciable" (entre comillas que quede claro) en el coste de fabricación, en compraración con el aumento que recibe el producto en su precio de venta al público, al "presumir" de esas nuevas cualidades.
    Además la imagen de marca hay que pagarla, igual que el patrocinio de deportistas.
    Un saludo.

3. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Bueno, yo no se cuanto cuesta añadir esas cualidades en el proceso de fabricacion, no se si es o no proporcional al incremento wue supone en su pvp.
    Lo que tengo claro es que al final las gafas de 10 euros no tienen ninguna de esas cualidades deseables.
    Ahora mismo estoy mirando gafas y seguramente vaya a Oakley Radar EV Path, y estoy seguro que Lefties no tiene algo asi, y tambien estoy seguro de no estar tirando 100 euros.

4. el_infiltrado

Me Gusta recibidos:
    53
    Cada uno tira su dinero como quiere y donde quiere :)
    P.D.: Soy el primero que lo hace :D

5. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    En fin, igual tambien se trata de estar agusto con lo que compramos. Es por hablar de algo.
    Bueno, y algo se aprende: lo del UV400

6. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Sí, hombre. Por 10€ ya te da para unas gafas con protección UV400. Y una montura semi decente. Si las quieres polarizadas, tienes que poner al menos 10€ más. Y 150€ más por la marca.

7. el_infiltrado

Me Gusta recibidos:
    53
    Completamente de acuerdo, las cosas hay que comprarlas a gusto.

8. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Todavía hay gente que se cree que las Oakley valen de fábrica 100€ y poe eso las venden a 200. Claaaaro.

9. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
  10. zarcero2

zarcero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Claro será la misma gente que cree que una specialized s-Works vale de fábrica 8000€ y por eso las venden por 10000€.
    Por cierto yo tengo dos Oakley ( ev zero y jawbreaker) y ninguna me ha costado mas de 120€
    saludos

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    yo compré la copia china de oakley y le puse las lentes chinas walleva. Para invierno es un combo muy bueno si quieres llevar fotocromáticas.

tengo otros 5 o 6 modelos de fotocromáticas pero para inverno la lente walleva va mejor que el resto. al menos en mi presupuesto que es no gastar más de 30€ en gafas. Y las walleva me costaron 30€ las lentes y unos 15€ la montura que era plagio de oakley.

Compartir esta página