jerosolimitano, que pasa que vas editando cada post?....no te gusta ni a ti lo que pones. P.D. Es la utima vez que entro en tu juego. Escribe lo que quieras pero que sepas que no me quitas compradores, que hay gente que interesa.
Aquí cada uno puede vender lo que quiera.. El que no le interese que no compre y arreglado. Que por que esten vendiendo gafas falsas por más del doble del precio que las ha compra en china en www.ioffer.com tampoco es para ponerse así y los cristales oakley no sirven para esas monturas salvo que modifiques el cristal. Saludos.
Tienes toda la razon,cada uno que tire el dinero en lo que quiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya he editado los post.Saludos amigos.
compañeros cada uno compra lo que quiera si a ustedes no les ingteresa no se metan en el post y dejen tranquila a la gente que le interesa. slaudos.
Hola buenas, estoy interesado en comprarte dos gafas, una blanca con la lente tal y como sale en la foto y por otro lado si cabe la posibilidad de una blanca con la lente transparente. Te facilito mi mail bampumez@hotmail.com ante la imposibilidad de enviarte un privado desde el foro. Gracias
La foto que te pedia es de la lente donde engancha en los laterales, para ver como agarran. Gracias y un saludo.
Hola he buscado las gafas en la web que dices y ni rastro, por cierto si en China que es un pais con una economía tan baja venden unas gafas al mismo precio que en el Decathlon con unas tarifas de precios del primerísimo mundo, debemos suponer que las del Decathlon deben ser una puñetera ****** no? http://www.decathlon.es/ES/xudd-500-26631007/ precio 11,95 gafas de bici Decathlon, te quedas ciego sin sacarlas de la funda Saludos.