1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gafas resistentes

Tema en 'Material' iniciado por zalagarda, 21 Sep 2009.

  1. zalagarda

    zalagarda Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Necesito comprarme unas gafas nuevas puesto que las mías se han roto las patillas y estoy pensando en desembolsar un poco más pero coger algo más resistente.
    ¿Qué me recomendáis?
     
  2. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    yo tengo las catlike fusion y la unica pega que le pongo es que no tienen cristales de espejo como las oakle pero estoi muy contento con ellas
     
  3. zalagarda

    zalagarda Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, me lo apunto en la lista.
    A ver qué puedo encontrar que tenga una buena relación calidad-precio.
    Muchas gracias, amigo biker.
     
  4. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    oakley custom monster dog, son las que tengo yo,muy resistentes si es lo que quieres
     

Compartir esta página