Gafas Rudy Project Rydon

Discussion in 'Varios' started by Lance_zgz, Jul 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Pongo a la venta estas pedazo de gafas Rudy Project, con 2 juegos de lentes, un juego es Impatcx Fotocromatico, se aclaran y oscurecen según la luz que haya en cada momento y según la propia marca Impatcx es que son irrompibles e irrayables ante cualquier impacto, golpe...
    Otro juego de lentes especiales de Rudy Project en color rojo, muy buenas para días de invierno, días nublados, con niebla..., se ve mucha más luz de la que realmente hay.

La montura es súper cómoda, se adapta a todo tipo de caras y cabezas y el apoyo nasal es totalmente ajustable a cada tipo de nariz, con lo que no se mueven de su sitio por mucho movimiento que se haga.

Decir que no me lo creía del todo pero en la propia tienda pude verlo con mis ojos con unas que tienen de prueba y dándole con un martillo, tirándolas al suelo, pisándolas, todo lo que quieras, nada, se quedan perfectas, irrompibles, además tienen de fabrica garantía de por vida, por si las consigues romper por alguna caída o impacto.

El motivo de la venta, es que tengo una colección de gafas y al final suelo usar casi siempre las mismas, así que con bastante pena me voy deshaciendo poco a poco del arsenal de gafas.

El precio por 210€ puestas en tu casa, REBAJADAS A 190!!! como se pueden ver en las fotos esta todo perfecto, aparte se incluye su bolsita que aparte de guardarlas, sirve para limpiar las lentes y su caja original, para llevarlas en alguna mochila o lo que sea sin problemas.

Cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, tel. 687219849 - correo: luismrtnz7@gmail.com

Last edited: Jul 4, 2011
  2. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

3. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Vamos!!

4. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Rebajadas a 190!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page