1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gafas Rudy Project Rydon

Tema en 'Varios' iniciado por Lance_zgz, 1 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pongo a la venta estas pedazo de gafas Rudy Project, con 2 juegos de lentes, un juego es Impatcx Fotocromatico, se aclaran y oscurecen según la luz que haya en cada momento y según la propia marca Impatcx es que son irrompibles e irrayables ante cualquier impacto, golpe...
    Otro juego de lentes especiales de Rudy Project en color rojo, muy buenas para días de invierno, días nublados, con niebla..., se ve mucha más luz de la que realmente hay.

La montura es súper cómoda, se adapta a todo tipo de caras y cabezas y el apoyo nasal es totalmente ajustable a cada tipo de nariz, con lo que no se mueven de su sitio por mucho movimiento que se haga.

Decir que no me lo creía del todo pero en la propia tienda pude verlo con mis ojos con unas que tienen de prueba y dándole con un martillo, tirándolas al suelo, pisándolas, todo lo que quieras, nada, se quedan perfectas, irrompibles, además tienen de fabrica garantía de por vida, por si las consigues romper por alguna caída o impacto.

El motivo de la venta, es que tengo una colección de gafas y al final suelo usar casi siempre las mismas, así que con bastante pena me voy deshaciendo poco a poco del arsenal de gafas.

El precio por 210€ puestas en tu casa, REBAJADAS A 190!!! como se pueden ver en las fotos esta todo perfecto, aparte se incluye su bolsita que aparte de guardarlas, sirve para limpiar las lentes y su caja original, para llevarlas en alguna mochila o lo que sea sin problemas.

Cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, tel. 687219849 - correo: luismrtnz7@gmail.com

Última edición: 4 Jul 2011
  2. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos!!

4. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro